Telescopio Victory PhotoScope

El telescópio premium con cámara digital integrada y un factor de zoom elevado

Nuevas dimensiones en la observación y la fotografía

Viva nuevas dimensiones en la observación y la fotografía, desarrolladas por Carl Zeiss: El Victory PhotoScope ofrece una ocasión única de mantener momentos especiales de la observación. Puede conservarlos en forma de fotografía de alta calidad mientras lo desee. Combinando óptica de observación Premium, tecnología de cámara digital de altas prestaciones y el Súper-Teleobjetivo, se ha construido el Victory PhotoScope – óptica innovadora de alta calidad, justo para esos momentos especiales.

  • Productos estelares

    Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes del telescópio Victory PhotoScope.

    El Súper-Teleobjetivo

    El Photoscope ofrece unos requisitos excelentes para una documentación fotográfica inmediata.

    De gran ángulo

    Al mirar por el ocular apto para personas con gafas, el observador se encuentra con un margen de aumento…

    Concepto FL brillante

    Imágenes inalcanzablemente brillantes y de gran fidelidad cromática son el resultado de vidrios de fluorita de altísimo rendimiento.

  • Características

    Manejo fácil y espectro amplio de funciones automáticas

    Un telescopio ZEISS de gran manejabilidad con la inteligencia de una cámara digital, eso es el Victory PhotoScope. Incluso sin conocimientos previos de la fotografía, el Victory PhotoScope es utilizable al instante en observaciones del venado o la naturaleza. Utilícelo como telescopio con campo de visión destacadamente amplio y aumentos de hasta factor 45x, dejando los ajustes exactos de fotografiar para el modo automático. Si lo desea y es experimentado, puede hacer una preselección de ajustes y el dispositivo le ayudara a evolucionar como fotógrafo, por medio de un manejo fácil.

    El Súper-Teleobjetivo para la fotografía

    El Photoscope ofrece unos requisitos excelentes para una documentación fotográfica inmediata: Un triple objetivo Zoom con un margen de distancia focal de 600 mm hasta 1800 mm, tanto como una destacada proporción de apertura de 1:2,4 hasta 1:3,3. De esta manera, sus observaciones más bonitas permanecerán inolvidables.

    Óptica de gran ángulo insuperada para la observación

    ¡Un telescopio con un campo de visión de hasta 80 metros! En contra de las soluciones habituales del Zoom en el ocular, el Victory PhotoScope tiene un sistema de gran ángulo disponible sobre todo el margen de aumentos perfeccionado para una observación inmediata, a causa de una construcción de objetivo especial. Único y por lo tanto insuperable, es el ángulo de visión subjetivo de 68° (80m/1000m) con un aumento de factor 15x. Podrá observar las aves y otros animales con un aumento de hasta factor 45x, viendo así todo tipo de detalles con gran brillantez.

    Concepto FL brillante

    Imágenes inalcanzablemente brillantes y de gran fidelidad cromática son el resultado de vidrios de fluorita de altísimo rendimiento. Gracias al concepto FL, las imágenes son libres de aberraciones cromáticas. Hasta los más finos detalles son reproducidos con gran nitidez y colores impresionantes.

    Además, el reto era combinar la imagen óptica con la fotografía. Por medio de un divisor de rayos estas imágenes brillantes y ricas en contraste están a su disposición, para una observación visual mediante del ocular o para una grabación digital.

    Carcasa robusta y resistente al clima

    Observaciones y tomas de naturaleza espectaculares, para eso ha sido construido el Victory PhotoScope 85 T* FL. Ni nieve, ni lluvia o tormentas deben representar un obstáculo. La óptica y la electrónica están protegidas en el interior de una carcasa estable. El armazón de goma robusto y resistente a los rasguños incluso es apropiado para las exigencias de Outdoor al aire libre más difíciles. Aparte, el revestimiento negro impide reflejos de luz perturbadores, que a veces revelan la posición del observador. Podrá fotografiar a aves y otros animales recelosos en su ambiente natural sin inquietarlos.

    Grabaciones con teleobjetivo inmovilizadas

    En comparación con las cámaras réflex, el divisor de rayos transmite la imagen de manera silenciosa y sobre todo, libre de todo tipo de vibraciones, sobre el sensor CCD de 7 megapíxel y al mismo tiempo de pocas interferencias. La activación sucede por medio de control remoto, impidiendo así movilizaciones perturbadoras, esenciales sobretodo con distancias focales tan extremas. De esta manera obtendrá fotografías de máxima nitidez, incluso a distancias largas y con aumentos elevados.

    Monitor OLED luminoso

    Sea para ver sus grabaciones o para ajustar los parámetros de grabación, el gran monitor OLED de 7 centímetros y de gran luminosidad es perfectamente apropiado. Es plegable y girable al mismo tiempo, por lo que es muy fácil ensenar el objeto observado a sus acompañantes. El monitor se puede fijar en el lateral del telescopio en caso de no usar la función de fotografiar.

    Función de asistencia del autofoco

    Permita que el telescopio le apoye al enfocar. La función de asistencia del autofoco especialmente desarrollada corrige el enfoque manual y garantiza al mismo tiempo una imagen nítida, incluso dándose el caso de pequeños desenfoques.

    Función de video

    A veces, los momentos especiales son algo más que una simple imagen: Un movimiento, la interacción del venado y sus alrededores. Esos momentos son grabables en formato AVI. Puede perseguir la grabación mediante la imagen en directo del monitor y comprender la vivencia visual al mismo tiempo.

    Funciones variadas

    Además de las funciones automáticas, están disponibles varias posibilidades de ajustes manuales, como por ejemplo la introducción de una temperatura cromática para un balance de blancos preciso, o de valores ISO desde 50 ASA, o de activar una medición “Spot”, o la función “Bracketing”, o una serie de exposiciones o bien la función de regulación de exposición por medio del histograma. Por lo tanto, queda garantizada una libertad y creatividad máxima para el usuario experimentado y la posibilidad de sacar el máximo provecho, tanto del fotógrafo como del equipamiento.

    Posibilidades de conexión

    Comunicar fácilmente con medios diferentes es lo que aumenta la alegría sobre los momentos vividos y fotografiados. El Victory PhotoScope posee diferentes posibilidades para transmitir sus grabaciones de forma sencilla y rápida a un computador. Además del puesto de conexión de la tarjeta de memoria SD y una tarjeta SD de 1 GB, que pertenecen al volumen de entrega, existe la posibilidad de conexión USB directa. Naturalmente hay la posibilidad de conexión a la corriente domestica.

    Recubrimiento innovador de lentes

    Al igual que la hoja de loto o el plumaje de patos, las lentes repelan las gotas de agua. El recubrimiento LotuTec® de las lentes del ocular y del objetivo provoca que tanto el agua como la nieve repelen de las superficies, por lo cual no perderá tanto tiempo en limpiar la óptica del Victory PhotoScope y podrá dedicar más tiempo a la observación de naturaleza.

  • Modelos

    Victory PhotoScope 85 T* FL

    Telescopio de alto rendimiento y cámara digital en un solo aparato. El Victory Photoscope ofrece la posibilidad de mantener vivos para siempre los momentos únicos vividos en la observación de la naturaleza. El extremadamente amplio campo visual posibilita una vista panorámica sobre los acontecimientos y el aumento de hasta factor 45x permite vistazos detallados hacia sucesos muy distanciados. La carcasa estable y el armazón de goma protegen tanto la tecnología de cámara como la óptica de altas prestaciones perfectamente, incluso en aplicaciones bruscas.

    El Victory Photoscope está disponible con ocular inclinado.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory PhotoScope 85 T* FL

    Aumento 15 - 45 x
    Pupila de entradamax. 85 mm
    Campo visual a 1000 metros 80 - 27 m
    Distancia mínima de enfoque5 m
    Ajuste de enfoqueManual y asistente de foco
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    Longitud438 mm
    Peso2990 g
    Sensor de imagen7 MPx CCD
    Distancia focal (análogo KB) 600 - 1800 mm
    Apertura máxima (nominal)2.4 - 3.3
    Apertura open, 11, 22
    Sensibilidad ISO50 - 800
    Velocidad de obturación B-1 - 4000 s
    ProgramasManual, P, A, Auto
    ExposiciónLuzes, Sombra
    Balance de blancosAuto, Manual, Fluorescente, Luz artificial, Sombra, Nublado, Nublado y despejado semiautomático
    Bracketing6 rangos para exposiciones en serie, 2 rangos para enfoques en serie
    Tamaño de la imagen7M, 4M, 2M
    Formato de archivoJPG, DNG (RAW), AVI
    Suministro de energía7,4 V Lithium Ion/extern
    ConexiónesUSB 2_0, Conexión a la red
    Soporte de datosSD Card
    Número de pedido528100
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El Victory PhotoScope 85 T* es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar
  • Accesorios

    Protección perfecta, posición estable, incluso en aplicaciones bruscas

    Un dispositivo como este debe estar protegido también en aplicaciones duras y exigentes. Para estar siempre a mano y ofrecer imágenes perfectas a pesar de esto, están disponibles de accesorios una funda protectora y un trípode.

    Protegido y siempre a mano

    La nueva funda protectora para el Victory DiaScope y para el Victory Photo Scope ha sido concebida para una protección segura, el transporte confortable y sobre todo, para una disposición rápida de los telescopios. Especialmente para el uso al aire libre y en condiciones meteorológicas adversas, la funda protectora es otra protección más ante la humedad y otras influencias exteriores. La tapa del ocular y del objetivo han sido concebidas para quedar sujetadas en la funda durante las observaciones de naturaleza. Así, se evita que la tapa baile con el viento o incluso se pierda. Gracias al sistema de transporte ingenioso, puede colgar su telescopio del hombro durante excursiones largas.

    Posición sólida para observar sin vibraciones

    Con los trípodes ZEISS de carbono o aluminio alcanzará la estabilidad más alta posible y al mismo tiempo una flexibilidad óptima durante las observaciones de naturaleza. Independientemente de sus preferencias al hacer observaciones, sea de pie o sentado, póngase cómodo y ajuste el trípode individualmente a su altura. El nuevo cabezal del trípode, además permite un movimiento suave y preciso, gracias a la excelente y segura sujeción del telescopio o binocular. La zapata deslizante permite rápidos cambios de diferentes aparatos ópticos en su trípode, como por ejemplo el telescopio, el binocular y la cámara de foto. Los trípodes están disponibles en la versión de carbono, especialmente ligero, o en la probada versión de aluminio.

  • Preguntas y Respuestas

    Preguntas y Respuestas

    • ¿Qué significan las abreviaciones?

      Significado de abreviaciones

       

      FL
      Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

       

      GA
      Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

       

      T*
      Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

       

      MC
      Multicapa de recubrimiento ZEISS (Multi Coating)

       

      P / P*
      Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finos. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

       

      B
      Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas.
      Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

       

      S
      Binocular con estabilización de imágen mecánica.

       

      ED
      Extralow Dispersion = Mínima división cromática / mínima aberración cromática

       

      HD
      High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe la consecuencia de los vidrios ED: Una resolución excelente

       

      HT
      High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy alta.

       

      SF

      Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más