Back To Top

Preguntas & Respuestas

Aquí recibirá todas las informaciones de primera mano.

  • Desde oculares para personas con gafas hasta sistema operativo central – preguntas y respuestas en torno a su binocular.
  • Respuestas útiles en torno a su Victory PhotoScope, Victory DiaScope y Cia.
  • Todo lo que le interese sobre nuestras ópticas y la empresa Carl Zeiss.

 

Binoculares

Informaciones de primera mano.

Common

Pfeil

¿Existen correas de transporte de cuero para los binoculares?

No, de momento no tenemos correas de transporte de cuero en nuestro programa de suministro. La correa Air Cell Komfort es muy confortable para el transporte de binoculares con un diámetro de objetivo de más de 30 mm. Tiene cámaras de aire, una superficie de base ancha y está fabricada de alta calidad.

VICTORY HT

Pfeil

Comparados con los binoculares CONQUEST HD, ¿cuanto más luminosos son los binoculares VICTORY HT y se puede ver la diferencia?

Hace 30 años, el umbral de transmisión de 90% en la construcción de binoculares y visores de puntería ha sido quebrado por Carl Zeiss. Gracias al nuevo concepto óptico con los innovadores tipos de vidrio High Transmission (HT) de SCHOTT, ahora ha sido posible alcanzar una transmisión de más de 95% - entre 3% y 10% más que la competencia. La diferencia con los modelos CONQUEST HD es solamente de pocos puntos porcentuales de transmisión, aunque muy perceptible en el último y decisivo momento de luz.

Pfeil

¿Que es la diferencia entre FL, HD, HT y ED?

ED = Extralow Dispersion = Mínima división cromática / mínima aberración cromática

 

HD = High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

 

FL = Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes

 

HT = High Transmission = Vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy alta.

Usamos el HT en el sentido de un concepto HT completo: Binoculares que se basan en los binoculares FL, pero que tienen una translucidez muy alta. Binoculares VICTORY HT poseen vidrios FL y HT.

Victory FL

Pfeil

Las conchas oculares de mis binoculares Victory FL están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares se pueden cambiar sin problemas – después de desenroscar las conchas oculares siga girándolas con cuidado. Nuestro servicio técnico cambiara sus conchas oculares gratuitamente.

Pfeil

¿Por qué se usa policarbonato para la carcasa de los binoculares Victory FL?

La ventaja de este material es su reacción flexible ante golpes y la oscilación de temperaturas. A pesar de todo, es extremadamente solido y muy ligero.

Victory Compact

Pfeil

¿Por qué es asimétrica la articulación del Victory Compact?

Gracias a su articulación asimétrica, el Victory Compact se puede plegar fácilmente en el más pequeño espacio, incluso con una mano.

CONQUEST HD

Pfeil

¿A partir de cuando están disponibles los nuevos binoculares CONQUEST HD 56?

Previsiblemente a partir de abril de 2014.

Pfeil

¿Que modelos CONQUEST HD habrá?

Habrá los modelos 8x42, 10x42, 8x32 y 10x32 de los CONQUEST HD. Los modelos 8x56, 10x56 y 15x56 estarán en venta a partir de mitad 2014.

Pfeil

¿Seguirá siendo conseguible la serie de binoculares Conquest?

No, los Conquest binoculares (sin HD) no seguirán siendo conseguibles, excepto los Conquest Compact.

Conquest

Pfeil

Las conchas oculares de mis binoculares Conquest están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares no se pueden cambiar completamente – pero en nuestra casa el engomado se puede remplazar sin problemas. Envíe los binoculares con una indicación a nuestro departamento del servicio al cliente.

Conquest Compact

Pfeil

Las conchas oculares de mis binoculares Conquest Compact están dañadas. ¿Que puedo hacer?

Por favor, envíe los binoculares a nuestro servicio al cliente, donde les cambiarán las conchas oculares reversibles.

Victory RF

Pfeil

¿Hasta que distancia puedo medir con el Victory Rangefinder?

Con el Victory Rangefinder se puede medir distancias desde 10 hasta 1.200 metros.

Pfeil

Las conchas oculares de mi binocular Victory RF están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares se pueden cambiar sin problemas – después de desenroscarlas, siga girando cuidadosamente. Nuestro departamento de servicio al cliente estará encantado de mandarle gratuitamente conchas de reemplaze.

Pfeil

Soy propietario de un binocular de alta calidad, pero sin telémetro integrado. Sin embargo no quiero renunciar a mi binocular a favor de una solución integrada.

Como alternativa al Victory Rangefinder con telémetro integrado está el Victory Pocket-Rangefinder, un telémetro monocular compacto que lleva el Sistema de Información Balística BIS® integrado. De esta forma, se puede llevar el Victory 8x26 T* PRF y un binocular de alta calidad (por ejemplo el Victory FL o el VICTORY HT) cómodamente.

Pfeil

¿Puedo usar otra pila?

Por favor, use exclusivamente pilas de litio del tipo CR 2. Le recomendamos usar únicamente pilas de alta calidad. Una pila nueva puede valer para hasta mas de 2000 mediciones, en un ambiente de aproximadamente 20 °C.

Victory PRF

Pfeil

¿Hasta que distancia puedo medir con el Victory Pocket-Rangefinder?

Con el Victory PRF se puede medir distancias desde 10 metros hasta 1.200 metros.

Pfeil

Las conchas oculares de mi Victory PRF están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares no se pueden cambiar completamente – pero en nuestra casa, el engomado se puede remplazar sin problemas. Envíe los binoculares con una indicación a nuestro departamento de servicio al cliente.

Pfeil

¿Puedo usar otra pila?

Por favor, use exclusivamente pilas de litio del tipo CR 2. Le recomendamos solo usar pilas de buena marca. Una pila nueva puede valer para hasta más de 2000 mediciones.

Dialyt 8x56

Pfeil

Las conchas oculares de mis binoculares Dialyt están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares se pueden cambiar sin problemas. Nuestro servicio técnico cambiara sus binoculares gratuitamente. Como hay varios modelos, le rogamos que nos envíe el número de serie de sus binoculares.

Marine 7x50

Pfeil

¿Puede afectar el metal de los binoculares a una brújula?

No, el material de la carcasa (aluminio) ha sido escogido especialmente para no influir a las brújulas.

Pfeil

Las conchas oculares de mis binoculares Marine están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares se pueden cambiar, sin problemas. Nuestro departamento del servicio técnico cambiara sus binoculares gratuitamente. Como hay varios modelos, le rogamos que nos envíe el número de serie de sus binoculares.

20x60 S

Pfeil

El 20x60 T* S tiene un factor crepuscular extraordinariamente alto. ¿Eso significa, que es especialmente apto para el uso en el crepúsculo?

Aunque el 20x60T* S tiene un diámetro de objetivo grande, su aptitud para condiciones crepusculares es relativizada por el aumento grande. El Victory 8x56 T* FL, por ejemplo, es mas adecuado para el uso en el crepúsculo.

 

Por cierto: el factor crepuscular en solo, no dice nada sobre la aptitud para condiciones crepusculares. Más importante es una pupila de salida grande y naturalmente, a parte de la magnitud aritmética, el rendimiento de un binocular en los puntos claves como nitidez de imagen, transmisión y la visualización de contrastes.

Monoculares

Pfeil

Quiero utilizar el Mono 3x12 T* de intensificador sobre mi binocular ZEISS. ¿Existe un adaptador universal?

Para garantizar una fijación segura existen adaptadores diferentes – para Victory FL/RF, VICTORY HT, CONQUEST HD, Conquest 30/45, Conquest /50/56 y para el Dialyt 8x56 GA T*. Por lo tanto indique en su pedido con que clase de binocular quiere utilizar el Mono 3x12 T*.

Victory NV

Pfeil

¿Que novedades hay en comparación con los visores nocturnos anteriores?

Nueva es la retícula para calcular las distancias, la cual se puede utilizar como ayuda para la compensación de dioptrías. Además, las superficies exteriores están protegidas con la capa de recubrimiento LotuTec®.

Pfeil

¿Es conforme con ROHS?

Naturalmente el visor nocturno corresponde – al igual que todos los demás productos de Carl Zeiss – a las disposiciones oficiales. Esto vale tanto para las normas ROHS como para las CE.

Pfeil

¿Se daña el tubo si el Victory NV se pone a la luz o se usa sin la capa protectora durante el día?

No, el tubo no se dañara inmediatamente. Sin embargo puede reducir la durabilidad del tubo intensificador, por lo cual se debería evitar el contacto con la luz.

¿Ha sido respondida su pregunta? Si no, nuestros expertos están a su disposición para dar consejos. Mándenos sus preguntas por correo electrónico. Muchas preguntas y contestaciones están a su disposición en nuestra área de servicio y asistencia técnica.

Telescopios

Informaciones de primera mano.

Victory PhotoScope

Pfeil

¿Hay funciones de video, y si las hay, con que disolución?

Es posible grabar videos en la carta SD. La calidad es QVGA, o sea 320x240 píxel. En una carta SD de 1 gigabyte cabe un video de hasta una hora de duración.

Pfeil

¿Lleva el dispositivo una interfaz de audio y video?

No existe una interfaz directa de audio y video para transmitir la imagen en directo a un televisor, ya que se trata de un dispositivo para el uso al aire libre.

Victory DiaScope

Pfeil

¿Como funciona el Dual Speed Focus?

El Dual Speed Focus une dos tiempos de enfoque en un sólo botón de control. Girando éste botón hacia la izquierda y hacia la derecha, notará una suave resistencia que marca el margen del modo de ajuste exacto.

Pasando esta suave resistencia, entrará en el modo de ajuste aproximativo. Si a continuación cambia de dirección, vuelve a entrar de nuevo en el modo de ajuste exacto. Probando este principio un par de veces, el manejo le resultará lo más natural e intuitivo posible.

Pfeil

¿Siguen siendo utilizables las bolsas protectoras actuales con los telescopios DiaScope nuevos?

Las bolsas protectoras actuales no son utilizables con los telescopios nuevos. Para los telescopios DiaScope nuevos están disponibles bolsas protectoras nuevas, que son de una funcionalidad y adaptación excelente.

Pfeil

¿Como puedo distinguir los oculares nuevos de los modelos anteriores?

Reconocerá los oculares nuevos por el suplemento “D” en el nombre del producto.

Pfeil

Me gustaría comprar el nuevo Vario-Ocular D 15-56x/20-75x, aun siendo propietario del modelo Victory DiaScope antiguo. ¿Esto encaja?

Sí que encaja, ya que los oculares nuevos son compatibles con la generación antigua de los Diascope. Únicamente el mecanismo de bloqueo del ocular se quedará sin función.

Pfeil

¿Es posible reequipar posteriormente los oculares antiguos con el mecanismo de bloqueo?

Al haber demasiado diferencia entre las medidas mecánicas de los dos oculares distintos, sería una remodelación muy costosa y por lo tanto, poco razonable.

La carcasa del telescopio tampoco es reconstruible con el mecanismo de bloqueo.

Pfeil

¿Puede seguir usando los oculares anteriores?

Si, pero sin la función de bloqueo.

Dialyt

Pfeil

¿Qué diferencia hay entre la transmisión del telescopio Dialyt y los modelos DiaScope?

No es posible comparar los modelos Dialyt con los DiaScope, ya que pertenecen a dos clases de telescopios distintas: El Victory DiaScope aspira a una vivencia visual máxima, ofreciendo un gran surtido de oculares de intercambio para todo tipo de acontecimientos. En contra, el Dialyt se reduce a lo más esencial, para poder proporcionar mediante un rápido encare – incluso en condiciones de uso adversas – imágenes detalladas a largas distancias, de forma instantánea. Por lo tanto, el Dialyt transmita identificación en vez de vivencia visual. Diseño compacto y ligero, máxima robustez y también un precio aceptable – esto es lo que significa Dialyt. Los dos telescopios ofrecen transmisiones altísimas, cada uno en su clase.

¿Ha sido respondida su pregunta? Si no, nuestros expertos están a su disposición para dar consejos. Mándenos sus preguntas por correo electrónico. Muchas preguntas y contestaciones están a su disposición en nuestra área de servicio y asistencia técnica.

En general

Informaciones de primera mano.

Pfeil

¿Cuanto cuesta un binocular o un telescopio de ZEISS?

A causa de las estructuras de costes e impuestos internacionalmente diferentes no publicamos precios nacionales en internet. Si lo desea, le enviamos una lista de precios.

Pfeil

¿Donde encuentro una explicación de los términos técnicos de los productos de Sports Optics?

En nuestro abecedario de óptica hay muchos términos explicados. Si no encuentra el término que busca, estamos a su disposición para responder a sus preguntas.

Pfeil

¿Qué significan las abreviaciones?

Significado de abreviaciones

 

FL
Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

 

GA
Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

 

T*
Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

 

MC
Multicapa de recubrimiento ZEISS (Multi Coating)

 

P / P*
Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finos. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

 

B
Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas.
Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

 

S
Binocular con estabilización de imágen mecánica.

 

ED
Extralow Dispersion = Mínima división cromática / mínima aberración cromática

 

HD
High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe la consecuencia de los vidrios ED: Una resolución excelente

 

HT
High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy alta.

 

SF

Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

Pfeil

¿Puedo reequipar mi binocular con LotuTec®?

El recubrimiento de las lentes exteriores con LotuTec® es un proceso muy complejo, que tiene lugar durante el proceso de producción. Por lo tanto, el recubrimiento posterior no es posible.

Pfeil

¿Cuándo debo enviar mi binocular?

Daños pequeños, que al principio no se echan en cuenta, pueden traer efectos secundarios no esperados, como por ejemplo una abolladura en el objetivo a causa de un golpe duro. A primera vista el funcionamiento no parece ser perjudicado, no obstante en muchos casos la hermeticidad del objetivo dañado ya no está garantizada al cien por cien. Esto significa, incluso para una carcasa resistente al agua, que puede colarse la humedad. La consecuencia de la abolladura: lentes empañadas.

Pfeil

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recuperar el producto que he mandado a reparar?

Klaus Felgenhauer, el director del departamento de atención al cliente en Wetzlar, está trabajando continuamente en acortar el período de reparación: “En los últimos cinco años hemos puesto en pie nuestro departamento de atención al cliente de forma completamente nueva. Si antes tenía que esperar más tiempo, hoy reparamos los productos dentro de seis días laborales – depende del esfuerzo necesario, la edad y del tipo de producto. El período de envió no esta incluido. En un 80% de los casos el tiempo de circulación incluso no pasa de los cinco días en la actualidad.

Pfeil

¿Qué tengo que hacer si quiero que revisen mis binoculares?

En primer lugar: Puede enviarnos su producto personalmente o por mediación de su comerciante especializado. Si tiene la tarjeta de garantía o el comprobante de compra a su disposición, adjúntelo a su producto. Eso nos ayuda a fijar el período de garantía. Es muy importante que describa en pocas palabras el defecto de su producto. Lo mejor es utilizar nuestro formulario de reparación y nuestras instrucciones en la pagina del departamento de servicio al cliente.

¿Ha sido respondida su pregunta? Si no, nuestros expertos están a su disposición para dar consejos. Mándenos sus preguntas por correo electrónico. Muchas preguntas y contestaciones están a su disposición en nuestra área de servicio y asistencia técnica.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK