Redescubrir la pasión por la naturaleza.

Descubra los prismáticos ZEISS VICTORY SF.

Redescubra el mundo de la ornitología con los ZEISS VICTORY® SF. Experimente cada espectáculo que la naturaleza da con una óptica brillante y con el campo visual más amplio. Gracias a su escaso peso, su forma única, el diseño ergonómico y con un enfoque rápido y dinámico, el VICTORY SF permite disfrutar de una observación relajada durante horas. El VICTORY SF es el nuevo referente en prismáticos para la observación de aves y naturaleza que ZEISS ha desarrollado en sus 125 años de historia.

 

  • Apoteosis

    Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes de los binoculares VICTORY SF.

     

    Brillante vivencia visual

    Viva cada espectáculo de naturaleza desde muy cerca: Con el concepto de objetivo Ultra-FL nuevamente desarrollado puede gozar de imágenes luminosas, nítidas hasta el margen y de gran fidelidad cromática.

    Enfoque acelerado

    Podrá enfocar el objeto más rápido que nunca a causa de un amplio campo visual y con una vista panorámica elevada. El ergonómico y dinámico enfoque rápido permite una percepción muy oportuna de todos los detalles importantes.

    Observar despreocupadamente

    El escaso peso de 780g y el concepto único ErgoBalance-Concept le protegerán ante el agotamiento incluso en caminatas de varios días por la naturaleza.

  • Características de rendimiento

     

    Brillante vivencia visual

    Objetivo Ultra-FL nuevamente desarrollado

    Con una transmisión de luz de 92% puede hacer frente al anochecer y a los días grises y oscuros. Más allá, ofrece una calidad de imagen espectacular con el nuevo e innovador desarrollo de lentes Utra-FL. Múltiples lentes de fluorita con la mejor calidad de vidrio SCHOTT aseguran una mejor reproducción cromática y una alta resolución de detalles. Un ocular de 7 lentes nos proporciona excelentes imágenes nítidas incluso en los bordes.

     

    Enfoque acelerado

    Campos visuales de gran ángulo sin competencia

    Con el VICTORY SF no perderá ningún detalle. Gracias a su amplio campo de visión llegará a ver lo que observa más rápido que nunca. El 10 x 42 con su campo visual de 120 m (a 1.000 m) y el 8 x 42 con sus 148 m ofrecen valores máximos. Las lentes “Field Flattener” garantizan imágenes planas, nítidas y brillantes también en los bordes. Redescubre el mundo de la ornitología y de la observación de la fauna con todo detalle.

     

    Descubrir despreocupadamente

    Peso más escaso de su clase de rendimiento

    Gracias a su peso ligero y al excepcional concepto ErgoBalance permite al observador fusionarse con su prismático y su entorno. El prismático ZEISS VICTORY SF se ha elaborado usando materiales extremadamente ligeros y con un armazón antideslizante: Es incomparablemente ergonómico. Con su escaso peso de 780 g. permite una observación relajada durante horas. El punto focal se encuentra más cerca del ojo por lo que se consigue una distribución óptima del peso permitiendo sostener el prismático durante periodos más largos.

     

    El mejor enfoque

    Concepto ergonómico ErgoBalance-Concept

    Pensamos que un manejo intuitivo significa más que un manejo fácil. Sobre todo significa una cosa: rapidez. Especialmente en la observación de aves el manejo rápido y sencillo es esencial para enfocar objetos en movimientos a diferentes distancias. El concepto SMART FOCUS permite enfocar de manera mucho más rápida e intuitiva. La rueda de enfoque está situada en el triple-puente de tal manera que el dedo la alcanza de manera confortable y con una postura natural. La superficie antideslizante hace que el enfoque se realice de manera más sencilla y precisa garantizando un manejo confortable. Una vez que haya probado el VICTORY SF, no querrá otro prismático.

     

    La mejor calidad en elaboración

    Hecho para el uso al aire libre. Para siempre.

    Además del destacado rendimiento óptico, será el diseño y la calidad en la elaboración lo que le convencerá cuando por primera vez tenga el ZEISS VICTORY SF en sus manos. Los requisitos de todos los productos de ZEISS Sports Optics son indestructibilidad y calidad excelente en la fabricación – no son extras, sino el estándar. Esto significa para usted muchísimas horas de vivencias inmediatas de la naturaleza y desde muy cerca, incluso bajo las condiciones más difíciles.

  • Modelos

    Puede elegir entre dos modelos VICTORY SF.

     

     

    VICTORY SF 8x42

    El aumento de factor 8x con un campo visual de 148 m / 1000 m aporta una máxima vista panorámica, para así no perderse ni el más mínimo detalle. Este binocular ofrece imágenes de grandísima nitidez hasta el margen a causa del sistema de ocular con 7 lentes. Los aumentos moderados, el reparto de peso equilibrado y la manejabilidad ergonómica permiten un sostenimiento relajado y observaciones infatigables. La translucidez de 92 % y la gran pupila de salida muestran muchísimos detalles de información de la imagen incluso en zonas de sombra oscura o en el crepúsculo.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del VICTORY SF 8x42

    Aumento8 x
    Diámetro del objetivo42 mm
    Diámetro de la pupila de salida5.3 mm
    Factor crepuscular18.3
    Campo visual a 1000 metros148 m
    Angulo de visión subjetivo 64 °
    Distancia minima de enfoque1.5 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 55 - 76 mm
    Distancia ocular 18 mm
    Tipo de objetivoUltra-FL-Type
    Sistema de prismasSchmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    LotuTec®Si
    Relleno de nitrógenoSi
    Temperatura de funcionalidad °C -30 | +63 °C
    Altura173 mm
    Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm125 mm
    Peso780 g
    Número de pedido524221
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El VICTORY SF 8x42 es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar


     

    VICTORY SF 10x42

    Su campo visual de 120 m / 1000 m en combinación con el aumento de factor 10x es para muchos usuarios un sueño hecho realidad. La distancia mínima de enfoque de 1,5 m permite imágenes enteras impresionantes y de gran vivacidad de las aves pequeñas, mariposas o libélulas – „al alcance de la mano”, por así decir. El reparto del peso y la manejabilidad ergonómica permiten un sostenimiento confortable y observar infatigablemente a pesar del aumento de factor 10x.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del VICTORY SF 8x42

    Aumento10 x
    Diámetro del objetivo42 mm
    Diámetro de la pupila de salida4.2 mm
    Factor crepuscular20.5
    Campo visual a 1000 metros120 m
    Angulo de visión subjetivo 65 °
    Distancia minima de enfoque1.5 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 55 - 76 mm
    Distancia ocular 18 mm
    Tipo de objetivoUltra-FL-Type
    Sistema de prismasSchmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua400 mbar
    LotuTec®Si
    Relleno de nitrógenoSi
    Temperatura de funcionalidad °C -30 | +63 °C
    Altura173 mm
    Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm125 mm
    Peso780 g
    Número de pedido524222
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El VICTORY SF 10x42 es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Observación de aves
    Caza
    Observación de naturaleza
    Eventos
    Viajes
    Marina
    Astronomia
    Actividades al aire libre (Outdoor)
    abrir
    cerrar
  • Preguntas y respuestas

    Preguntas y respuestas

    • ¿Qué es la diferencia más esencial entre los modelos VICTORY HT y VICTORY SF?

      Los modelos VICTORY HT son los binoculares más luminosos del mundo. Con sus datos de transmisión de
      95 % son la herramienta perfecta en condiciones difíciles de luz y en el crepúsculo. Los binoculares SF convencen por sus extremadamente amplios campos visuales y su ergonomía perfecta, características ideales para el uso en campos extendidos y difíciles.

    • ¿Estos modelos también poseen el tratamiento ZEISS T*?

      Los modelos VICTORY llevan todos una multicapa de revestimiento T* óptimamente adaptada
      en cada cara de lente que da con el exterior, posibilitando así una translucidez elevada. Al contrario que en las denominaciones antiguas de los binoculares, hoy en día la señal „T*“ ya no aparece en la denominación.

    • ¿Que relación hay entre „Field-Flattener“ y la distorsión de imagen?

      Una lente „Field-Flattener“ allana el campo visual, posibilitando así una imagen nítida hasta el margen sin necesidad de enfocar con posterioridad y totalmente independiente de una distorsión de la imagen. Los modelos VICTORY SF poseen una moderada y probada distorsión de imagen controlada, para evitar así el „efecto globo” al girar el binocular. El contenido de la imagen traspasa el campo visual derecho y lentamente, lo que provoca una percepción muy natural de la imagen.

    • ¿Qué significan las abreviaciones?

      Significado de abreviaciones

       

      FL
      Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

       

      GA
      Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

       

      T*
      Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

       

      MC
      Multicapa de recubrimiento ZEISS (Multi Coating)

       

      P / P*
      Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finos. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

       

      B
      Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas.
      Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

       

      S
      Binocular con estabilización de imágen mecánica.

       

      ED
      Extralow Dispersion = Mínima división cromática / mínima aberración cromática

       

      HD
      High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe la consecuencia de los vidrios ED: Una resolución excelente

       

      HT
      High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy alta.

       

      SF

      Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más