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Advertencias acerca
de la reparación

Les recomendamos que nos envíen su producto directamente o por mediación de su comerciante especializado o de su armero. Si tiene la tarjeta de garantía o el comprobante de compra a su disposición, adjúntelo al producto. Eso nos ayuda a fijar el período de garantía. Es muy importante que describa el defecto de su producto o el deseo de remodelación lo más preciso posible, porque nos permite una reducción notable del plazo de entrega.

 

Condiciones generales para
contratos de reparación

(2 páginas, 23 KB)

Búsqueda de comerciantes

Encuentre su comerciante especializado de ZEISS  aquí.

Atención al cliente

En este área tendrá acceso a todo tipo de información en torno a nuestro departamento de Servicio al Cliente.

  • El formulario de reparación online (véase abajo: rellenar, imprimir, enviar)
  • Una pequeña vista al trabajo de los especialistas de reparación en Wetzlar.
  • Sucursales y personas a contactar en todo el mundo

Formulario de reparación

Para recuperar su producto cómodamente y lo antes posible, les recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar el formulario a continuación

2. Imprimir el e-mail de confirmación

3. Fírmelo y envíelo, junto con su dispositivo bien empaquetado, a la siguiente dirección:

Carl Zeiss Sports Optics GmbH
Kundenservice
Gloelstr. 3-5
D-35576 Wetzlar
Germany

 

Rellene los siguientes campos

















Please check the fields that most closely match the defect on your instrument. Use the "Additional notes" field at the end of the form if the selection does not list your requested repair.

Housing


Objective



Eyepiece



Prism / Inversion System


Focusing


Diopter


Hinge


Alignment


Reticle


Elevation


Windage


Range Finder




¿Que pasa despues de haber enviado el producto?

Examinaremos su producto detalladamente y a fondo. A continuación, usted recibirá un presupuesto de los gastos calculados y podrá decidir si quiere que arreglemos su producto o no. Además, le ofreceremos el intercambio con otro producto o incluso la compra de un producto nuevo pagando un sobreprecio, en el caso que exista esta opción. Nada más declarar su conformidad con la reparación, empezaremos de inmediato nuestro trabajo.

Dicho sea de paso, que una que otra reparación pequeña se realiza gratuitamente. En este caso, usted recibirá su producto reparado en vez de un presupuesto.

Entre bastidores: “Cinco días es nuestro objetivo”

Los binoculares, visores de puntería y telescopios ZEISS representan calidad de primera categoría y alta longevidad. A pesar de todo, puede ser que un producto sea dañado en acciones salvajes.

Pasada la temporada de verano, se acumulan especialmente los envíos al departamento de atención al cliente de ZEISS. Desde enfoques cubiertos de arena hasta lentes rayadas, prácticamente nos llega de todo.

Cuando un producto vuelve a Wetzlar, lo primero que hace es pasar por la sección de diagnóstico. Aquí, es examinado a fondo y se deciden las medidas necesarias. Si la garantía no cubre la reparación o si desea una remodelación, les enviamos un presupuesto y esperamos su respuesta de conformidad.


Klaus Felgenhauer, el director del departamento de atención al cliente en Wetzlar, está trabajando continuamente para acortar el período de reparación: “En los últimos cinco años, hemos puesto en pie nuestro departamento de atención al cliente de forma completamente nueva. Si antes tenía que esperar más tiempo, hoy reparamos los productos dentro de seis días laborales – dependiendo del esfuerzo necesario, la edad y el tipo de producto. El periodo de envío no está incluido. En un 80% de los casos, el tiempo de circulación incluso no pasa de los cinco días en la actualidad.

Infórmese en Servicio y Reparación lo que puede hacer usted, para que su producto vuelva lo más pronto posible a sus manos.

Sucursales

El comerciante es su interlocutor – incluso después de la compra de su producto. Nosotros cooperamos estrechamente con nuestros concesionarios calificados. Aquí se ocuparan completamente de usted: Tanto en temas de información y asesoramiento antes de la compra, como en el caso de necesidad de servicio, cuando se trata de reparaciones y la tramitación de la garantía. También existe la posibilidad de contactar directamente con nosotros. En este caso, diríjase por favor a una de las siguientes direcciones.

 

Productos de ZEISS / Hensoldt

Si necesita un asesoramiento, estamos siempre a su disposición. Así nos puede contactar:

España
Excopesa 2000, S.L.
Villacil - Valdefresno 428
24228 León
Teléfono: +34 9 87215208
Fax: +34 9 87216922
exco pesa @excopesa .de
www.excopesa.es

Productos de Carl Zeiss Jena

Para servicio y preguntas sobre binoculares que han sido fabricados en Jena, por favor contacte con:

Optik Service Rathenau
A. Schwolow
Jahnstraße 27
D-14712 Rathenau
Germany
Teléfono: +49 3385 496 119
Fax: +49 3385 496 120
in fo @augenblick -mal .de

 

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