Back To Top

Telescopio Dialyt

El telescopio de caza compacto para la observación a distancias largas

Información sobre el producto

Folleto del telescopio Dialyt
Descarga

(PDF, 2 páginas, en alemán, 1,1 MB)

Advertencias de uso del telescopio Dialyt
Descarga

(PDF, 30 páginas, en nueve idiomas, 0,8 MB)

Más documentos y los catálogos de Carl Zeiss Sports Optics los encuentra en nuestraárea de Servicio y Soporte.

El venado enfocado

La caza en montañas o en campos llanos y extensos y una equipamiento pesado son dos cosas que no encajan. Sin embargo, un encare rápido a largas distancias es la exigencia a la óptica de caza en estos dos casos. Por eso, tanto un diseño compacto y ligero, como gran fiabilidad y longevidad fueron los puntos esenciales en el desarrollo y la construcción del telescopio de caza Dialyt 18-45x65. Capacidad práctica en condiciones adversas, para observaciones precisas del venado. Su construcción resistente al agua y las empañaduras posibilitan el uso inmediato del Dialyt 18-45x65 – nada más sacarlo de la mochila y listo para encarar. El manejo sencillo y el armazón de goma anti deslizante y al mismo tiempo robusto completan la imagen. En total, el acompañante idóneo para encarar de manera segura a largas distancias. Un telescopio que transmite seguridad por medio de sus imágenes detalladas, sin robar la respiración en paseos largos o escaladas, debido a su escaso peso.

Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes del telescopio Dialyt.

Fiable y robusto

El telescopio Dialyt está diseñado para un uso intenso en la caza, incluso en condiciones adversas.

Encarar rápido y seguro

El Dialyt 18-45x65 está preparado para el uso inmediato sin mayores ajustes.

Óptica de alto rendimiento

Gracias al amplio campo de visión, la elevada resolución y el gran margen de aumento es posible reconocer hasta los más finos detalles a una distancia…

Fiable y robusto

El telescopio Dialyt está diseñado para un uso intenso en la caza, incluso en condiciones adversas. Sea en excursiones extensas o en campos fragosos, cuando fiabilidad intransigente y diseño compacto y ligero son decisivos, este telescopio le convencerá con seguridad. Por su construcción mono bloque, el telescopio de caza Dialyt es manejable y fiable, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Un encare rápido y seguro

Lo mas decisivo al encarar es la rapidez, cuando debe tomar la decisión del disparo en un abrir y cerrar de ojos. Mientras más tiempo tenga, más seguro estará de su decisión. El Dialyt 18-45x65 está preparado para el uso inmediato sin mayores ajustes. Gracias a su longitud, es posible colocarlo cómodamente encima de una mochila para observar con el. El enfoque de las lentes y su mira permiten un rápido ajustamiento del objetivo. Ya no es necesario montarlo sobre un trípode, lo que le permite no perderse ni un solo instante.

Óptica de alto rendimiento

El venado encarado no suele respetar las condiciones de luz existentes. Por eso, el concepto de óptica de altos rendimientos proporciona imágenes luminosas y ricas en contraste, sea a primera hora de la mañana o ultima de la tarde. Este es el motivo para tratamientos modernos de multicapa, que permiten observaciones en condiciones adversas. Gracias al amplio campo visual, la resolución elevada y el gran margen de aumento, es posible reconocer hasta los más finos detalles a una distancia larga. Por lo tanto, el Dialyt 18-45x65 es el telescopio ideal para la caza en montañas y el acompañante idóneo para observaciones en el campo abierto.

Compacto y ligero

Su ligera y compacta construcción mono bloque hacen del Dialyt 18-45x65 la compañía ideal cuando se caza en la montaña o al rececho, puesto que se puede transportar cómodamente en una mochila.

Aficionados de Outdoor, excursionistas, deportistas de disciplinas deportivas de tiro y astrónomos sacan provecho del diseño compacto y ligero, ya que estas características hacen del Dialyt 18-45x65 el acompañante idóneo en viajes.

Sin empañaduras

Su cuerpo sellado de aluminio y relleno de nitrógeno impide las empañaduras al Dialyt 18-45x65. De esta manera, ni condiciones climáticas de gran humedad ni un cambio instantáneo de la presión atmosférica le causan problemas a la óptica interior del Dialyt 18-45x65, ya que está protegida por el relleno de nitrógeno y por lo tanto, dispuesto a funcionar enseguida, lo que resulta interesantísimo en la caza de montaña. Esto es una gran ventaja en comparación con telescopios extensibles de construcción más bien corta, los cuales no son herméticos del todo, debido a su construcción y al no estar rellenos de nitrógeno. Así, es posible estar seguro de la funcionalidad de su telescopio, sea en la montaña o en el campo llano.

Aumentos variables

Encare el venado con un aumento de factor 18x, gracias al amplio campo de visión, y sigua enfocando hasta un aumento de factor 45x, para así poder ver detallados hasta los más mínimos detalles. El ocular variable, con aumentos de factor 18x hasta 45x, lo hace posible. Gozara de imágenes luminosas y nítidas.

Manejo confortable

El manejo del telescopio Dialyt es especialmente sencillo. Incluso cuando no se dispone del tiempo suficiente, con poca maniobra el dispositivo está listo para funcionar.

Es posible colocarlo de manera silenciosa sobre la mochila o rápidamente contra un árbol para observar con el – este telescopio compacto posibilita con su mira un enfoque y avistamiento rapidísimo.

Conexión de trípode

Además de poderlo colocar sobre una mochila o una rama, el dispositivo dispone de una conexión de trípode acreditada. Posicione el telescopio sobre un trípode ligero de una sola pierna o sobre uno de nuestros trípodes de aluminio o de carbono, para poder realizar cómodamente observaciones extensas del coto. Siempre y cuando no estén disponibles superficies de apoyos naturales o para observar durante un tiempo prolongado.

Dialyt 18-45x65

El Dialyt 18-45x65 es un telescopio especialmente compacto y ligero. Está construido consecuentemente ligado a la práctica según las exigencias de los cazadores y es por lo tanto, el Telescopio de Caza total. Además de por su robustez y fiabilidad, el telescopio Dialyt convence sobre todo por su disponibilidad rápida. Su distintivo diseño clásico hacen del miembro de la familia Dialyt un compañero ideal para la caza – para un encare rápido y seguro, incluso a distancias largas.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Dialyt 18-45x65

Dialyt 18-45x65

Aumento 18 - 45 x
Diámetro de objetivo65 mm
Diámetro de la pupila de salida 3.6 - 1.4 mm
Campo visual a 1000 metros 40 - 23 m
Distancia mínima de enfoque10 m
Tipo de objetivoAchromat (5 Lenses)
Impermeabilidad al agua400 mbar
Longitud395 mm
Anchura76 mm
Altura78 mm
Peso1195 g
Número de pedido528007
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El Dialyt 18-45x65 es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar

Observar con estabilidad

Los accesorios han sido desarrollados ligado a la práctica y están a su disposición, para poder sacar el mayor provecho a las prestaciones del telescopio Dialyt. En este aspecto, el trípode apropiado para el Dialyt 18-45x65, destaca como gran punto de ventaja.

Posición estable para observaciones inmovilizadas

Los trípodes de carbono o aluminio de ZEISS posibilitan observaciones de la naturaleza con máxima estabilidad y flexibilidad al mismo tiempo. Posicione el telescopio por medio del trípode a su altura individual y según sus preferencias de observación, en pie o sentado. Además, el nuevo cabezal del trípode posibilita giraciones suaves y posee una fijación precisa y segura para su telescopio o binocular. La zapata deslizante del trípode permite intercambios rápidos entre los distintos dispositivos ópticos, como pueden ser por ejemplo el telescopio, los binoculares o la cámara de fotos. Los trípodes están disponibles tanto en la ligera versión de carbono, como en la acreditada versión de aluminio.

Preguntas & Respuestas

Pfeil

¿Qué diferencia hay entre la transmisión del telescopio Dialyt y los modelos DiaScope?

No es posible una comparación entre los modelos Dialyt y DiaScope, ya que pertenecen a dos clases de telescopios diferentes. El Victory DiaScope está fabricado para vivir vivencias visuales de máxima calidad, ofreciendo al mismo tiempo un gran surtido de oculares para todo tipo de aplicación. En contra, el Dialyt se reduce hacia lo esencial, que significa un enfoque rápido y de alta resolución a grandes distancias, incluso en condiciones adversas. Por lo tanto, el Dialyt está fabricado bajo el concepto de la identificación, no de la vivencia visual. Diseño compacto y ligero, máxima robustez y también un precio aceptable – esto significa Dialyt. Los dos dispositivos ofrecen transmisiones extremadamente elevadas - cada uno en su clase.

Pfeil

¿Que significan las abreviaciones?

Significado de abreviaciones

 

FL
Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

 

GA
Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

 

T*
Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

 

MC
Multicapa de revestimiento ZEISS (Multi Coating)

 

P / P*
Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finas. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

 

B
Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas. Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

 

S
Binocular con estabilización de imagen mecánica.

 

M
Modelos de visores de punteria con carril de montaje.

 

iC
Visor de puntería con control de iluminación (Illumination Control)

 

ED
Extralow Dispersion = Mínima división cromática / Mínima aberración cromática

 

HD
High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe; el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

 

HT
High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy buena.

 

SF
Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK