Visores de puntería Victory Varipoint iC

Activación sincronizada entre arma y punto luminoso

Imágenes y retículas iluminadas para luz diurna brillantes

Los modelos Victory Varipoint garantizan imágenes luminosas y de alta resolución, gracias al punto iluminado apto para la luz diurna. Con ello, Carl Zeiss ha creado un visor de puntería de alto rendimiento que sienta un nuevo estándar. La usabilidad universal resulta de la aplicabilidad en el aguardo diurno y las monterías, tanto como de la capacidad de aprovechar los últimos rayos de luz – todo a causa de una transmisión alta de más del 90 % y el primer punto iluminado apto para la luz diurna del mercado. Sin embargo, le esperan más características de rendimiento innovadoras: Conceptos de retículas únicos, como la retícula 0 o el Illumination Control. La retícula 0 está perfeccionada para una vista panorámica máxima en monterías, ya que prácticamente está hecha únicamente del punto iluminado, que incluso es iluminado durante el día. La retícula 0, reducida hasta el punto iluminado, permite vista libre hacia el venado y favorece el ataque rápido y seguro. El Illumination Control posibilita un manejo fácil del punto iluminado en interacción con su arma Blaser: Al amartillar su Blaser R93 o R8, de momento un sensor integrado en el ocular, controla la activación y desactivación de la retícula iluminada. De esta manera, los Victory Varipoint siguen sentando bases en la cacería. Bases, que solo pueden ser superadas por Carl Zeiss mismo.

  • Productos estelares

    Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes de los visores de punteria Victory Varipoint iC.

    Diseño óptico de alto rendimiento

    Vídrios selectos y la legendaria multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* proporcionan transmisiones de más del 90 %.

    Punto iluminado para día y noche

    Sea en monterías o en el aguardo crepuscular con luz decreciente: El punto iluminado siempre tiene la intensidad necesaria para un enfoce rápido.

    Retículas prácticas

    Una retícula para el disparo rápido o a larga distancia, desarrollada bajo el concepto de un enfoce intuitivo, para un disparo preciso.

  • Características

    Diseño óptico de alto rendimiento

    Con una transmisión de más del 90 %, los Victory Varipoint sientan nuevas bases en el mercado. De esta manera, la multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* proporciona imágenes luminosas y ricas en contraste, incluso bajo condiciones extremas, antes de tomar la decisión de disparo. Vivirá cada situación de forma extremadamente detallada. La probada óptica Premium Victory está disponible en tres versiónes y cubre gran parte de las situaciones de caza.

    Punto iluminado para día y noche

    El punto iluminado le será una gran ayuda, día y noche. Lo podrá localizar perfectamente sobre el cuerpo del venado en movimiento, al apuntar rápidamente en monterías. Igualmente en cazas nocturnas. Regule la intensidad del punto iluminado atenuable según sus preferencias, para que no deslumbre de forma perturbadora. Aunque el visor lleva un sensor y le ayuda a regular, el ajuste preciso quedará en sus manos.

    Retículas prácticas

    Los visores Victory Varipoint tienen preparados retículas innovadoras para usted. Empezando por la retícula 0, la clásica “retícula de punto”. El punto fino iluminado proporciona un encare intuitivo y rápido sin cubrir el blanco. Una gran ventaja para disparar rápido y seguro.

    La retícula V69 es el polivalente total, tanto en cazas diurnas como nocturnas. El punto de alta visibilidad en el segundo plano de imagen es para la caza diurna, la cruz fina en el primer plano de imagen está a disposición para el encare nocturno. Tiene la posibilidad de elegir la retícula iluminada y así, estar preparado para cada situación. Una solución innovadora y única en el mercado.

    El Victory Varipoint también está disponible con la retícula 60, perfeccionada para disparar a grandes distancias. La retícula fina con el punto iluminado, situada en el segundo plano de imagen, posibilita el cálculo de distancia sin cubrir demasiado el blanco. Con elementos de retícula de estructura fina, perfeccionada para el disparo a distancias largas.

    iC – illumination Control

    No se pierda ninguna ocasión de caza: Al amartillar el arma, el punto es iluminado y usted está listo para el disparo. Este sistema combina el proceso de amartillar su arma Blaser con el proceso de activar y desactivar la retícula iluminada. Un sensor dentro del ocular reconoce la posición del seguro y le permite invertir más tiempo en un disparo de alta concentración. Una tecnología irrenunciable.


    Modelos versátiles

    Sea en monterías, en batidas o en cazas nocturnas – los cuatro modelos de la serie Victory Varipoint están preparados para prácticamente todo tipo de situación de caza. El visor 1,1-4x es el acompañante idóneo en monterías. Su campo visual grande posibilita encares rápidos y convence con gran nitidez en los detalles. El visor de aguardo 3-12x56 permite un disparo seguro hasta en condiciones nocturnas, gracias a sus imágenes ricas en detalle. Todos los modelos están disponibles en la versión iC.


    Recubrimiento LotuTec® acreditado

    Visibilidad sin limitaciones climáticas. Gracias al recubrimiento LotuTec® repelente, el agua gotea rápidamente y concede vista libre, incluso cuando llueva o nieva. Aparte, esta capa protectora innovadora consigue que se pueda eliminar todo tipo de polvo fácilmente y sin residuo.

    Carcasa robusta

    El visor ha sido desarrollado bajo el concepto de exigencias durísimas. El control de iluminación iC, la retícula iluminada y la mecánica compleja en el interior del visor, están protegidas por la carcasa de aluminio estable. De esta manera, los modelos Victory Varipoint soportan hasta el más fuerte calibre y su culatazo. Relleno de nitrógeno, mantiene su visibilidad incluso en condiciones climáticas húmedas y frías, ya que las lentes quedan libres de empañaduras. Puede confiar en la funcionalidad de los modelos Victory Varipoint iC incluso para las más duras acciones. La fijación sobre el arma sucede a través del estable carril interior ZEISS.

    Concepto ASV para tiros a distancias largas

    Gracias a la ASV, el Victory Varipoint está más que preparado para disparos a largas distancias. Al igual, permite una regulación de distancia al blanco precisa, para así compensar la caída del proyectil. De esta manera, los disparos a distancias largas dejan de ser un cálculo permanente, para convertirse en una interacción perfecta entre cazador y óptica. El concepto para tiros a distancias largas posibilita disparos hasta 400 m. La distancia es indicada directamente y por lo tanto, utilizable al momento. La ASV está disponible opcionalmente.

    Montaje seguro

    El probado carril interior ZEISS con sus posibilidades variadas de montaje proporciona una fijación robusta y resistente al disparo, da igual el arma. También evita residuos de pegamento, muy típicos al usar un montaje de anillas.

  • Modelos

    Puede elegir entre 4 modelos de Victory Varipoint iC.

    Victory Varipoint M 1.1–4x24 iC T*

    Extremadamente ligero y manejable para la dinámica de la montería. Prácticamente ningún otro visor de montería ofrece un campo visual tan grande para una vista panorámica total, un punto iluminado fino y luminoso que facilita el encare diurno y una salida de pupila tan grande, para así poder reaccionar de forma segura en cada situación.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory Varipoint M 1.1-4x24 iC T*

    Aumento 1.1 x4 x
    Diámetro del objetivo efectivo 16.3 mm24 mm
    Diámetro de la pupila de salida 14.8 mm6 mm
    Factor crepuscular 3.19.8
    Campo visual a 100 metros36 m 10.3 m
    Ángulo de visión objetivo 20.4 °5.9 °
    Margen de ajuste de dioptrias +2 | -4 dpt
    Distancia ocular90 mm
    Libre de paralaje100 m
    Margen de ajuste cuadrático a 100 metros 326 cm
    Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) cm
    Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) cm
    Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
    Diámetro del tubo central 30 mm
    Diámetro del tubo ocular 40 mm
    Diámetro del tubo objetivo 30 mm
    LotuTec® Si
    Relleno de nitrógeno Si
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
    Longitud300 mm
    Peso sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Peso con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior 477 g
    Número de pedido sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación)Con carril interior 521752
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El Victory Varipoint M 1.1-4x24 iC T* es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Montería
    Acecho
    Aguardo (Diurno)
    Aguardo (Nocturno)
    Safari
    Caza en la montaña
    Tiros a distancias largas
    Tiro deportivo
    abrir
    cerrar

    Victory Varipoint M 1.5–6x42 iC T*

    El polivalente flexible para el rececho o la montería. Este impresionantemente luminoso todoterreno garantiza un rápido encare en los momentos decisivos de una batida o en el campo. No deje escapar ninguna ocasión de caza a distancia más bien corta y mantenga una vista panorámica, gracias al campo visual grande.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory Varipoint M 1.5-6x42 iC T*

    Aumento 1.5 x6 x
    Diámetro del objetivo efectivo 22.6 mm42 mm
    Diámetro de la pupila de salida 15 mm7 mm
    Factor crepuscular 4.215.9
    Campo visual a 100 metros24 m 6.9 m
    Ángulo de visión objetivo 13.7 °4 °
    Margen de ajuste de dioptrias +2 | -4 dpt
    Distancia ocular90 mm
    Libre de paralaje100 m
    Margen de ajuste cuadrático a 100 metros 204 cm
    Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) cm
    Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) cm
    Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
    Diámetro del tubo central 30 mm
    Diámetro del tubo ocular 40 mm
    Diámetro del tubo objetivo 48 mm
    LotuTec® Si
    Relleno de nitrógeno Si
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
    Longitud330 mm
    Peso sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Peso con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior 550 g
    Número de pedido sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación)Con carril interior 521753
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El Victory Varipoint M 1.5-6x42 iC T* es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Montería
    Acecho
    Aguardo (Diurno)
    Aguardo (Nocturno)
    Safari
    Caza en la montaña
    Tiros a distancias largas
    Tiro deportivo
    abrir
    cerrar

    Victory Varipoint M 2,5–10x50 iC T*

    Este visor múltiple y muy luminoso, aúna todas las características importantes para disparar a distancias largas o en el crepúsculo. Alta transmisión y aumento elevado hacen de este visor un todoterreno para todo tipo de ocasión de caza, sea en la montaña o desde el aguardo.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory Varipoint M 2,5-10x50 iC T*

    Aumento 2.5 x10 x
    Diámetro del objetivo efectivo 37.7 mm50 mm
    Diámetro de la pupila de salida 15 mm5 mm
    Factor crepuscular 7.122.4
    Campo visual a 100 metros14.5 m 4 m
    Ángulo de visión objetivo 8.3 °2.3 °
    Margen de ajuste de dioptrias +2 | -4 dpt
    Distancia ocular90 mm
    Libre de paralaje100 m
    Margen de ajuste cuadrático a 100 metros 122 cm
    Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) cm
    Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) cm
    Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
    Diámetro del tubo central 30 mm
    Diámetro del tubo ocular 40 mm
    Diámetro del tubo objetivo 56 mm
    LotuTec® Si
    Relleno de nitrógeno Si
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
    Longitud333 mm
    Peso sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Peso con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior 580 g
    Número de pedido sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación)Con carril interior 521754
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El Victory Varipoint M 2.5-10x50 iC T* es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Montería
    Acecho
    Aguardo (Diurno)
    Aguardo (Nocturno)
    Safari
    Caza en la montaña
    Tiros a distancias largas
    Tiro deportivo
    abrir
    cerrar

    Victory Varipoint M 3–12x56 iC T*

    Esta es la mejor manera de vivir el concepto óptico extremadamente luminoso de los modelos Victory Varipoint iC. El diámetro grande del objetivo, la multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* y el punto fino iluminado para un disparo preciso, hacen de este visor un especialista de la caza nocturna.


    Datos técnicos

    Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory Varipoint M 3-12x56 iC T*

    Aumento 3 x12 x
    Diámetro del objetivo efectivo 44 mm56 mm
    Diámetro de la pupila de salida 14.7 mm4.7 mm
    Factor crepuscular 8.525.9
    Campo visual a 100 metros12.5 m 3.5 m
    Ángulo de visión objetivo 7.2 °2 °
    Margen de ajuste de dioptrias +2 | -4 dpt
    Distancia ocular90 mm
    Libre de paralaje100 m
    Margen de ajuste cuadrático a 100 metros 102 cm
    Margen de ajuste a los 100 metros (Altura) cm
    Margen de ajuste a 100 metros (Lateral) cm
    Ajuste por clic a 100 metros 1 cm
    Diámetro del tubo central 30 mm
    Diámetro del tubo ocular 40 mm
    Diámetro del tubo objetivo 62 mm
    LotuTec® Si
    Relleno de nitrógeno Si
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25 | +50 °C
    Longitud357 mm
    Peso sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Peso con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior 640 g
    Número de pedido sin retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con retícula iluminadasin carril interior -
    Con carril interior -
    Número de pedido con Illumination Control (Control de iluminación)Con carril interior 521759
    abrir
    cerrar

    Aplicación

    El Victory Varipoint M 3-12x56 iC T* es apto para

    Menos adecuado Muy adecuado
    Montería
    Acecho
    Aguardo (Diurno)
    Aguardo (Nocturno)
    Safari
    Caza en la montaña
    Tiros a distancias largas
    Tiro deportivo
    abrir
    cerrar
  • Retículas

    Retículas

    Lo especial de los visores Victory Varipoint son las retículas en el primer y segundo plano de la imagen. El punto en el segundo plano de la imagen mantiene su tamaño de forma constante y cubre así el blanco lo menos posible. Al mismo tiempo, los trazos gruesos y las líneas resultan aumentadas al cambiar de aumento y posibilitan así un cálculo de distancia. Una combinación única. Otra ventaja es la regulación automática de la luminosidad. Aparte del especialista de monterías, éste visor así le garantiza siempre un punto ajustado de forma óptima, teniendo bastante intensidad sin deslumbres perturbadores. El diámetro del punto a una distancia de 100 metros, resulta en todos los modelos según la formula “22 cm dividido por factor de aumento”. Es decir, si el factor de aumento es 10x, el punto cubre 2,2 cm del blanco a 100 m.

    Retícula 0

    iluminada

    Esta retícula llamada “Varipoint” ha sido desarrollada especialmente para monterías. Sin más elementos típicos de retícula, como pueden ser líneas, lleva el punto situado en el segundo plano de imagen y es utilizable en la caza diurna. Fue esta retícula, la que le dio el nombre a los ya mundialmente famosos modelos de visores de Carl Zeiss. El ojo es llevado intuitivamente al blanco, nada distrae o cubre el ambiente. Esto posibilita encarar el objeto de manera rapidísima. El diámetro del punto de todos los modelos Victory Varipoint es, a una distancia de 100 m, “22 cm dividido por factor de aumento”. Es decir, si por ejemplo el factor de aumento es 10x, el diámetro del punto a una distancia de 100 metros resulta 2,2 cm. El clásico total para el visor Victory Varipoint 1.1-4x24 iC T*.

    Retícula 60 Varipoint

    iluminada

    Los visores Victory Varipoint llevan los trazos y las líneas en el primer plano de imágen y facilitan por lo tanto la realización de distancias. Sin embargo, el punto iluminado utilizable en luz diurna va situado en el segundo plano de imagen, por lo que mantiene el tamaño. De esta manera tendrá la ventaja de poder calcular la distancia sin ser perturbado por un punto aumentado que cubra el blanco demasiado.

  • Preguntas y Respuestas

    Preguntas y Respuestas

    • ¿Que significan las abreviaciones?

      Significado de abreviaciones

       

      FL
      Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

       

      GA
      Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

       

      T*
      Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

       

      MC
      Multicapa de revestimiento ZEISS (Multi Coating)

       

      P / P*
      Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finas. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

       

      B
      Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas. Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

       

      S
      Binocular con estabilización de imagen mecánica.

       

      M
      Modelos de visores de punteria con carril de montaje.

       

      iC
      Visor de puntería con control de iluminación (Illumination Control)

       

      ED
      Extralow Dispersion = Mínima división cromática / Mínima aberración cromática

       

      HD
      High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe; el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

       

      HT
      High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy buena.

       

      SF
      Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más