Back To Top
Videoplayer-Startimage
Sorry, this shouldn't have happened:
Video player failed to load.

Información sobre el producto

Folleto VICTORY SF
Descarga
(PDF, 28 páginas, en español,
11,0 MB)


Mode de empleo VICTORY SF
Descarga
(PDF, 50 paginas, en 13 idiomas,
1,5 MB)


Más documentos y los catálogos de Carl Zeiss Sports Optics los encuentran en nuestra área de servicio y asistencia técnica.

El prismático Premium más versátil de ZEISS

Con el nuevo VICTORY® SF de ZEISS vivirá los momentos más impresionantes de una forma más apasionante que nunca. Ningún prismático en la historia de ZEISS tuvo jamás un rendimiento óptico tan equilibrado. Su perfección en óptica, su campo visual sin competencias, su ergonomía revolucionaria y su construcción especialmente ligera lo convierten en el mejor prismático todoterreno jamás fabricado por ZEISS. Así, el nuevo VICTORY SF es sinónimo de lo que representamos: óptica de calidad sin competencias. Viva el ZEISS VICTORY SF como lo que es, el prismático Premium más versátil en la historia de 165 años de ZEISS.

 

 

Más brillante

Vivencia visual única

Permita que el prismático Premium más versátil en la historia de ZEISS le muestre el mundo: El nuevo ZEISS VICTORY SF aporta imágenes luminosas y contrastadas para facilitar una vivencia de los detalles más finos en condiciones dificiles de luz – independientemente de la hora o el lugar. Con una transmisión de la luz de 92 % está apto a todo tipo de exigencia en el crepúsculo. Además, el sistema innovador de lentes Ultra-FL aporta una resolución máxima unida a una nitidez extrema en los detalles. Varias lentes de fluorita fabricadas de tipos de vidrio de alta calidad de la empresa SCHOTT proporcionan una reproducción cromática y brillantez aún mejores. El ocular de siete lentes sistema "Field Flattener" produce una nitidez de la imagen hasta el margen.

Más desahogado

Máximo confort de transporte

Las vivencias únicas de la caza son, en partes, frutos del trabajo duro. Excursiones extendidas de la caza al acecho, ascensos empinados o paseos extensos y fatigantes, buscando los retos son más bien regular que raro. La construcción ligera y la implicación de materiales innovadores le aporta al ZEISS VICTORY SF un confort de transporte único: Con nada más que 780 gramos de peso no existen límites. Aunque tenga que caminar por rutas pedregosas y con exigencias elevadas hacia el equipamiento, confíe en el ZEISS VICTORY SF como el prismático Premium más versátil de la historia de ZEISS.

Más lejos

Campo visual sin competencias

Con el ZEISS VICTORY SF no se pierde ningún detalle. Gracias a los extremadamente amplios campos visuales de grandes ángulos, podrá encarar el venado mucho más rápido que nunca. Desde el primer vistazo que eche por este producto de ZEISS podrá vivir las imágenes impresionantes que proporcionan los campos visuales de los prismáticos ZEISS VICTORY. Ambos productos ZEISS VICTORY SF convencen con sus datos de rendimiento sin competencias: Tanto el 10x42 con su campo visual de 120 metros (a 1.000 metros), como el 8x42 con 148 metros sensacionales, aportan datos punteros. En esto, es posible aprovechar los impresionantemente amplios campos visuales gracias a la tecnología "ZEISS Field Flattener Technology" – sin ilustraciones erróneas y con una nitidez deslumbrante hasta el margen de la imagen. Redescubra permanentemente la vivencia de la caza con todos sus detalles y sin perderse nada, incluso en situaciones complejas de la caza.

Más ergonómico

Observación de máxima durabilidad

El ZEISS VICTORY SF es el prismático perfecto para la caza exigente. Sea en la montaña, al rececho o en el extranjero. Independientemente de la zona o el sector, el ZEISS VICTORY SF saca a relucir sus virtudes. En esto, resulta decisivo el traslado del gravicentro muy hacia atrás casi hasta el ocular, para poder realizar observaciones desahogadas con el ZEISS VICTORY SF. Así, el prismático se mueve casi solo hacia el ojo humano, reposando aquí con peso de pluma y facilitando observaciones infatigables. Los prismáticos clásicos suelen ser excesivamente pesados en la parte delantera, por lo que los objetivos les exigen mucha fuerza a los brazos del observador. El concepto innovador ErgoBalance Concept es por lo tanto una ventaja del producto perceptible, ya que mejora la manejabilidad de manera significante. Así, el observador se convierte en uno con el prismático y el entorno.

Más rápido

Enfoque más rasante

Un manejo rápido e intuitivo del prismático lo es casi todo durante la caza. En esto, un manejo intuitivo no significa solamente „fácil“, sino sobre todo rápido y preciso. Especialmente cazando al rececho o por terrenos complejos, un enfoque rápido del venado es esencial. Con el concepto de enfoque SMART FOCUS Concept, la mano será la prolongación de los sentidos. La rueda de enfoque está situada en el nuevo puente Triple-Link-Bridge de tal manera, que el dedo índice se deja colocar fácilmente sobre ella. Esta posición de la mano revolucionariamente relajada y natural posibilita así observaciones prolongadas e infatigables. Viva el concepto SMART FOCUS Concept en su próxima cacería controlando cada situación de caza, por muy efímera que sea.

 

Puede elegir entre dos modelos VICTORY SF.

 


 

VICTORY SF 8x42

El 8x42 representa una máxima vista panorámica e imágenes fascinantes y ricas en contraste. Con un campo visual de 148 m/1000 m, el 8x42 aporta una máxima vista panorámica detectando cada detalle. Su aumento moderado facilita observaciones prolongadas con imágenes insuperablemente estables. Los campos visuales inalcanzablemente amplios y la manejabilidad revolucionaria convierten a este prismático en el acompañante perfecto para una rápida vista general en terrenos complejos.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del VICTORY SF 8x42

VICTORY SF 8x42

Aumento8 x
Diámetro del objetivo42 mm
Diámetro de la pupila de salida5.3 mm
Factor crepuscular18.3
Campo visual a 1000 metros148 m
Angulo de visión subjetivo 64 °
Distancia minima de enfoque1.5 m
Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
Distancia entre las pupilas 55 - 76 mm
Distancia ocular 18 mm
Tipo de objetivoUltra-FL-Type
Sistema de prismasSchmidt-Pechan
Impermeabilidad al agua400 mbar
LotuTec®Si
Relleno de nitrógenoSi
Temperatura de funcionalidad °C -30 | +63 °C
Altura173 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm125 mm
Peso780 g
Número de pedido524221
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El VICTORY SF 8x42 es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar


 

VICTORY SF 10x42

El 10x42 ofrece una perceptibilidad máxima de los detalles y es perfectamente apto para observar a distancias largas. El campo visual de 120 m/ 1000 m en combinación con un aumento de factor 10x, es para muchos un sueño hecho realidad. El aumento de factor 10x ofrece unos detalles y una precisión insospechada. En esto, el concepto ErgoBalance Concept posibilita una manejabilidad relajada a pesar del aumento elevado.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del VICTORY SF 10x42

VICTORY SF 10x42

Aumento10 x
Diámetro del objetivo42 mm
Diámetro de la pupila de salida4.2 mm
Factor crepuscular20.5
Campo visual a 1000 metros120 m
Angulo de visión subjetivo 65 °
Distancia minima de enfoque1.5 m
Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
Distancia entre las pupilas 55 - 76 mm
Distancia ocular 18 mm
Tipo de objetivoUltra-FL-Type
Sistema de prismasSchmidt-Pechan
Impermeabilidad al agua400 mbar
LotuTec®Si
Relleno de nitrógenoSi
Temperatura de funcionalidad °C -30 | +63 °C
Altura173 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm125 mm
Peso780 g
Número de pedido524222
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El VICTORY SF 10x42 es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar

Accesorios

ZEISS Cinta de transporte confortable

El prismático es uno de los accesorios más importantes en cacerías. Sea encarando el venado desde el aguardo, paseando por el coto de caza o al acechar: Tener el prismático siempre a mano es esencial para una caza exitosa. Con la cinta de transporte confortable de ZEISS el prismático estará siempre en su sitio: Colgado por el cuello y a mano. En esto, la colocación facilitada y práctica, al igual que la comodidad de transporte son particularmente especial. En comparación con cintas sencillas, la nueva cinta de transporte de ZEISS ofrece la posibilidad de un transporte del prismático de lo más cómodo. Además, esta cinta de transporte convence a causa de sus materiales de alta calidad al igual que por su agradable háptica. La cinta de transporte de alta calidad descarga la nuca y reparte el peso sobre el tronco. Incluso estando en movimiento el prismático se mantiene en su sitio y sin oscilaciones. Por supuesto posee un gran margen de ajuste, para acoplarse así a todo tipo de aplicaciones. La conexión con el prismático sucede mediante un lazo, el cual se debe meter por el corchete de la cinta. Este método de conexión es extremadamente silencioso y protege al mismo tiempo el prismático de todo tipo de daños. Gracias al sistema de cierre rápido, la cinta de transporte se coloca y se quita rápidamente. Con la parte de la cinta que se queda en el prismático es posible hacer un lazo, lo que resulta especialmente práctico, ya que facilita una manejabilidad segura incluso sin llevar el prismático colgado por el cuello.

Preguntas y Respuestas

Pfeil

¿Qué es la diferencia más esencial entre los modelos VICTORY HT y VICTORY SF?

Los modelos VICTORY HT son los binoculares más luminosos del mundo. Con sus datos de transmisión de 95 % son la herramienta perfecta en condiciones difíciles de luz y en el crepúsculo. Los binoculares SF convencen por sus extremadamente amplios campos visuales y su ergonomía perfecta, características ideales para el uso en campos extendidos y difíciles.

Pfeil

¿Estos modelos también poseen el tratamiento ZEISS T*?

Los modelos VICTORY llevan todos una multicapa de revestimiento T* óptimamente adaptada en cada cara de lente que da con el exterior, posibilitando así una translucidez elevada. Al contrario que en las denominaciones antiguas de los binoculares, hoy en día la señal „T*“ ya no aparece en la denominación.

Pfeil

¿Que relación hay entre „Field-Flattener“ y la distorsión de imagen?

Una lente „Field-Flattener“ allana el campo visual, posibilitando así una imagen nítida hasta el margen sin necesidad de enfocar con posterioridad y totalmente independiente de una distorsión de la imagen. Los modelos VICTORY SF poseen una moderada y probada distorsión de imagen controlada, para evitar así el „efecto globo” al girar el binocular. El contenido de la imagen traspasa el campo visual derecho y lentamente, lo que provoca una percepción muy natural de la imagen.

Pfeil

¿Que significan las abreviaciones?

Significado de abreviaciones

 

FL
Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

 

GA
Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

 

T*
Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

 

MC
Multicapa de revestimiento ZEISS (Multi Coating)

 

P / P*
Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finas. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

 

B
Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas. Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

 

S
Binocular con estabilización de imagen mecánica.

 

M
Modelos de visores de punteria con carril de montaje.

 

iC
Visor de puntería con control de iluminación (Illumination Control)

 

ED
Extralow Dispersion = Mínima división cromática / Mínima aberración cromática

 

HD
High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe; el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

 

HT
High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy buena.

 

SF
Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK