Back To Top

Binoculares Victory FL

El binocular de alto rendimiento para imágenes nitidas y brillantes

Los binoculares brillantes de alto rendimiento

Su primer vistazo le convencerá: Los binoculares Victory FL se caracterizan por detalles nítidos e imágenes brillantes y luminosas. Objetivos especiales con vidrio de fluorita minimizan aberraciones cromáticas y hacen que las imágenes tengan un margen muy nítido. Viva la imagen completa y disfrute de la observación. Para una caza larga y relajada, no hay binoculares que le superen en resolución, contraste y fidelidad cromática. Pero aun ofrecen mas en el punto confort: El rendimiento óptico nunca ha sido tan ligero y manejable, por lo cual el Victory FL esta calificado para observaciones universales y exigentes durante intervalos prolongados. Llegue a ser una unidad con los binoculares Victory FL de alto rendimiento y viva una calidad única en la observación.

 

Aquí encuentra las características de rendimiento más importantes de los binoculares VICTORY FL.

Concepto FL brillante

Los colores brillantes y naturales y la claridad de imagen excelente son el resultado de vidrios de fluorita de alto rendimiento.

La mejor vista en la cercanía y en la lejanía

Sea el venado en la lejanía o el pájaro interesante en la cercanía, obtendrá imágenes brillantes a cada distancia.

Recubrimiento LotuTec®

Gracias al recubrimiento LotuTec® tendrá siempre vista libre, incluso bajo condiciones meteorológicas malas.

Concepto FL brillante

Colores brillantes y naturales y una claridad de imagen excelente son el resultado de los vidrios de fluorita de alto rendimiento. Gracias al concepto FL, no verá aberraciones cromáticas. Hasta los más mínimos detalles se verán nítidos y en colores impresionantes.

La mejor vista en la cercanía y en la lejanía

Sea el venado en la lejanía o el pájaro interesante en la cercanía, obtendrá imágenes brillantes a cada distancia. Aun a distancias cortas conseguirá una riqueza de detalles fascinantes. Con los campos visuales de gran Angulo que aportan una vista panorámica extensa, no se le escapara nada.


Recubrimiento LotuTec® irrenunciable

Disfrute de una calidad de imagen fascinante, no importa que tiempo haga. Gracias al recubrimiento LotuTec®, el agua repela y el residuo se puede quitar fácil y cuidadosamente.

Muy luminoso gracias a la multicapa de revestimiento Carl Zeiss T*

En la caza del venado en el crepúsculo, queda claro lo que debería de tener: un binocular con alto rendimiento luminoso y de alta calidad. La multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* garantiza una altísima translucidez. Gracias al dispendioso recubrimiento de las lentes, verá una imagen luminosa y clara incluso bajo las más difíciles condiciones de luz.

Manejo fácil

Las conchas oculares girables son fáciles de manejar. Encajan en cualquier posición individual y también se pueden quitar. El sistema operativo central con regulación de dioptrías ajustable es fácil de manejar, incluso con guantes.

Óptica intransigente

Con estos binoculares puede comprometerse a los más duros esfuerzos. Materiales de alta calidad, que aguantan cargas extremas, hacen que destaquen los binoculares Victory FL. No obstante, convencen por su peso ligero y sus dimensiones compactas. El engomado protege de golpes y rebaja los ruidos.
Los binoculares Victory FL, además son impermeables y están rellenos de nitrógeno, por lo cual una empañadura queda descartada, aunque las temperaturas cambien extremadamente. Así, siempre tendrá una vista determinante.

Puede elegir entre dos modelos Victory FL.

 

Victory 8x32 T* FL

Característico para los binoculares Victory 8x32 T* FL son imágenes fascinantemente luminosas y detalles nítidos. Compactos y ligeros en diseño, son el acompañante perfecto para el rececho diurno o la caza. Con su campo visual amplio de 140 m a 1000 m, el aumento factor 8 ofrece un vista panorámica y una imagen estable.

Los modelos Victory FL 32 han sido galardonados con el “Red Dot Design Award”. Han convencido al jurado internacional, gracias a su máximo rendimiento de óptica y el diseño claro y funcional.

En 2007, el binocular Victory 8x32 T* FL ha sido galardonado con el premio “Goldener Keiler”, como el mejor binocular para el rececho.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory 8x32 T* FL

Victory 8x32 T* FL

Aumento8 x
Diámetro del objetivo32 mm
Diámetro de la pupila de salida4 mm
Factor crepuscular16
Campo visual a 1000 metros140 m
Angulo de visión subjetivo 64 °
Distancia minima de enfoque2 m
Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
Distancia entre las pupilas 52 - 74 mm
Distancia ocular 15.5 mm
Tipo de objetivoTipo FL (con 4 lentes)
Sistema de prismasSchmidt-Pechan
Impermeabilidad al agua400 mbar
LotuTec®Si
Relleno de nitrógenoSi
Temperatura de funcionalidad °C -30 | +63 °C
Altura117 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm116 mm
Peso550 g
Número de pedido523230
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El Victory 8x32 T* FL es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar

Victory 10x32 T* FL

Para el rececho o la caza en la montaña: Característico para los binoculares Victory 10x32 T* FL son imágenes fascinantemente luminosas y detalles nítidos. El aumento de factor 10 aporta una perceptibilidad excelente de detalles, perfectamente útil en la caza a distancias largas.

Los modelos Victory FL 32 han sido galardonados con el “Red Dot Design Award”. Han convencido al jurado internacional, gracias a su máximo rendimiento de óptica y el diseño claro y funcional.

Datos técnicos

Aquí encuentra todos los datos técnicos del Victory 10x32 T* FL

Victory 10x32 T* FL

Aumento10 x
Diámetro del objetivo32 mm
Diámetro de la pupila de salida3.2 mm
Factor crepuscular17.9
Campo visual a 1000 metros120 m
Angulo de visión subjetivo 69 °
Distancia minima de enfoque2 m
Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
Distancia entre las pupilas 52 - 74 mm
Distancia ocular 15.2 mm
Tipo de objetivoTipo FL (con 4 lentes)
Sistema de prismasSchmidt-Pechan
Impermeabilidad al agua400 mbar
LotuTec®Si
Relleno de nitrógenoSi
Temperatura de funcionalidad °C -30 | +63 °C
Altura117 mm
Anchura (an) con una distancia entre los ojos de 65 mm116 mm
Peso560 g
Número de pedido523231
abrirabrir
cerrarcerrar

Aplicación

El Victory 10x32 T* FL es apto para

 
 Menos adecuado Muy adecuado 
Observación de aves
Caza
Observación de naturaleza
Eventos
Viajes
Marina
Astronomia
Actividades al aire libre (Outdoor)
abrirabrir
cerrarcerrar

Victory 8x56 T* FL

El “gigante de la luz” de la clase Victory FL impresiona con sus imágenes luminosas hasta bien entrada la noche.
Con estos binoculares esta preparado para el próximo aguardo bajo la luna, porque justo cuando las ultimas luces desaparecen y los animales más tímidos están más activos, le proporcionan una emocionante y aguda visión de la naturaleza.

Con su campo visual amplio de 130 m a 1000 m, el aumento de factor 8 ofrece una vista panorámica y una imagen estable.

En 2008 el 8x56 T* FL ha sido galardonado con el premio “Goldener Keiler”, como el mejor binocular de la serie 56.

Victory 10x56 T* FL

El aumento de factor 10 ofrece la posibilidad de reconocer los detalles excelentemente. En combinación con la claridad enorme, el mayor binocular Victory FL es la perfecta elección para una vista nítida en condiciones difíciles de luz.

Posibilidades de aumento de rendimiento

Funda de cordura, cinta de transporte, protector del ocular y objetivo, así como un paño para limpiar las lentes; siempre acompañan a cada binocular Victory FL.
La ancha correa de neopreno es antideslizante y especialmente fácil de ajustar, así podrá llevar también los luminosos binoculares 56 sin problemas. Tapas robustas de goma protegen las lentes con eficacia del polvo, la humedad y los arañazos. El protector del ocular se mantiene de forma imperdible en la correa de los binoculares, una vez quitado. Accesorios bien meditados para un transporte confortable y protegido.

Con más accesorios, los binoculares Victory FL serán más versátiles.

Adaptador de trípode Binofix

El adaptador universal procura un montaje rápido y sencillo de los binoculares Carl ZEISS, con un diámetro de objetivo desde 30 mm, sobre cualquier tipo de trípode. Así, permite observar sin movimiento durante un intervalo prolongado, incluso con grandes aumentos. En combinación con el monocular intensificador de factor tres se alcanza una experiencia visual como con el telescopio.


Mono 3x12 T*

Transforma todos los binoculares Victory y Conquest con un diámetro de objetivo desde 30 mm, además del Dialyt 8 x 56 GA T*, en un santiamén en un telescopio de grandes prestaciones triplicando el aumento. El intensificador monocular se fija al ocular por medio de un anillo adaptador y se puede transportar a cualquier sitio sin problemas. Se puede utilizar por separado como mini-visor o lupa de alcance muy corto.


Correa de confort Air Cell con cámaras de aire

Binoculares con un diámetro de objetivo de más de 30 mm se dejan transportar fácilmente gracias a esta correa de confort, sobre todo en la caza al acecho. Las cámaras de aire que lleva insertadas esta correa permiten un transporte más confortable. Gracias a los enganches rápidos, la correa de alta calidad se quita y pone muy fácilmente. La longitud de la correa se puede ajustar para cada necesidad de uso.

Preguntas y Respuestas

Pfeil

Las conchas oculares de mis binoculares Victory FL están dañadas. ¿Las puedo cambiar?

Las conchas oculares se pueden cambiar sin problema – después de desenroscar las conchas oculares, siga girándolas con cuidado. Nuestro servicio técnico cambiara sus conchas oculares gratuitamente.

Pfeil

¿Por qué se usa policarbonato para la carcasa de los binoculares Victory FL?

La ventaja de este material es su reacción flexible ante los golpes y la oscilación de temperaturas. A pesar de todo, es extremadamente solido y muy ligero.

Pfeil

¿Que significan las abreviaciones?

Significado de abreviaciones

 

FL
Binoculares y telescopios con vidrios de fluorita (FL), para imágenes más nítidas y ricas en contraste con aberraciones cromáticas visiblemente reducidas; vidrios de fluorita, un subgrupo de vidrios ED especiales, pero al mismo tiempo excelentes.

 

GA
Denominación anterior de los binoculares Dialyt para „armazón de goma“

 

T*
Multicapa de revestimiento ZEISS T*, para una transmisión muy alta y propensión de reflejo baja

 

MC
Multicapa de revestimiento ZEISS (Multi Coating)

 

P / P*
Capa de corrección de fase en los prismas de techo, que aportan una alta resolución y estructuras de detalles muy finas. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo poseen esta capa.

 

B
Denominación anterior para binoculares aptos para personas con gafas. Hoy en día, los binoculares ZEISS y los telescopios oculares son todos aptos para personas con gafas, así que la denominación „B“ ha sido suprimida.

 

S
Binocular con estabilización de imagen mecánica.

 

M
Modelos de visores de punteria con carril de montaje.

 

iC
Visor de puntería con control de iluminación (Illumination Control)

 

ED
Extralow Dispersion = Mínima división cromática / Mínima aberración cromática

 

HD
High Definition. HD no es una clase de vidrio, sino que describe; el resultado de los vidrios ED: Una resolución excelente

 

HT
High Transmission = vidrios de Schott que tienen una calidad de transmisión muy buena.

 

SF
Smart Focus = En binoculares convencionales hay que realizar 2,5 vueltas a la rueda de enfoque para cambiar de modo cercano a la máxima distancia de observación. En el VICTORY SF se necesita nada más que 1,8 vueltas.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK