Back To Top

OPTIME advanced

Mantenimiento correctivo y mucho más

Doctor speak patient

Productos relacionados

OPTIME complete

Todo el apoyo que necesita

más

OPTIME prevent

Le ayuda a aumentar la vida útil y la fiabilidad de su sistema

más

Asistencia en cada instante

OPTIME advanced incluye tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo y el servicio a distancia para asegurar un alto grado de disponibilidad del sistema con un presupuesto predecible. Este paquete le ofrece un servicio técnico sólido para mantener la eficacia del flujo de trabajo, pero no cubre las piezas de repuesto.

Con OPTIME advanced, el riesgo financiero del cliente es mayor en caso de un problema en el sistema o si se deben sustituir piezas . Prestaciones:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Actualizaciones de seguridad y rendimiento
  • Servicio a distancia
  • Línea de atención directa
  • Asistencia telefónica/chat
Características de OPTIME
complete
advanced
prevent

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo de acuerdo a las instrucciones del fabricante (normalmente una vez al año), previa cita concertada o de acuerdo a la planificación del mantenimiento. Incluye también la comprobación de las piezas de desgaste durante la inspección 
y la calibración del sistema.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar

Línea de atención directa

Un número de teléfono para ponerse en contacto con el personal de ZEISS en caso de emergencia o de que surja cualquier problema (técnico, aplicación, información) en un sistema ZEISS.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar

Actualizaciones de seguridad y rendimiento

Actualizaciones de hardware y software para mejorar la seguridad y el rendimiento del equipo, tal y como recomienda y define ZEISS.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar

Mantenimiento correctivo

Reparaciones (en horario laboral) para arreglar un equipo en caso de problemas de funcionamiento.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar
 

Servicio a distancia

El servicio a distancia implica el uso de una conexión de red encriptada para realizar tareas tales como la identificación de la causa del problema de funcionamiento, servicio técnico a distancia, actualizaciones de software, etc.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar
 

Atención técnica telefónica/chat

Asistencia que presta el personal del Centro de Servicio Carl Zeiss relativa a cuestiones técnicas y de aplicación, bien por teléfono o por chat.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar
 

Piezas de repuesto

Las piezas de los instrumentos se sustituyen a fin de recuperar la funcionalidad completa del dispositivo. En este sentido, se utilizan exclusivamente piezas de repuesto originales de ZEISS.

Mostrar másMostrar más
CerrarCerrar
  

El diseño de su servicio OPTIME personalizado dependerá de la oferta local disponible en su país.
Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas ZEISS.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK