Back To Top

Información adicional

Contáctenos

España y Portugal

Centralita. +34 912 033 700

Att. al Cliente. +34 912 033 710

Solicitar asistencia

Tramitar pedido

Solicitar oferta

Formulario de Contacto

Otros países

Teleservicio

Basta con descargar el cliente de teleservicio en su equipo. Una vez completada la descarga, haga doble clic en el archivo para iniciar el teleservicio; el programa no tiene que estar instalado en su equipo.

Resumen de ventajas:

  • Asistencia de aplicaciones en línea
  • Actualizaciones de software en línea
  • Asistencia técnica en línea

Nuestros especialistas en línea están directamente a su disposición en su monitor. Siempre tendrá pleno control sobre las aplicaciones que desee poner a disposición de nuestro equipo de asistencia.

Arranque/funcionamiento

Una vez que cumpla los requisitos técnicos, solo tendrá que llamar a nuestra línea de asistencia para emplear el teleservicio. Se le pondrá en contacto con un técnico de asistencia.

Deberá introducir el número de conferencia y la contraseña proporcionados por el personal de asistencia. Poco después aparecerá nuestra pantalla en su monitor.

El técnico le explicará directamente en línea todos los detalles y las funciones adicionales.

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK