Servicio de reparación ZEISS

Nuestro servicio para su objetivo

Bienvenido al servicio de reparacion ZEISS. Por favor seleccione de qué objetivo trata su consulta:

Para asegurarse de que podamos ocuparnos lo mejor posible de su objetivo, siga los siguientes consejos:

  • En caso de reparación diríjase primero al distribuidor de sistemas ZEISS donde compró su objetivo. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro distribuidor en su país:
    Contactos de distribuidores ZEISS

  • También tiene la posibilidad de enviar su objetivo bien empaquetado y junto con el documento anexo de reparación a la dirección de Servicio ZEISS abajo indicada. Por favor, tenga en cuenta que solo podemos tramitar consultas que vengan acompañadas del documento anexo rellenado:
    Documento anexo de reparación

  • Tras una detallada revisión de su objetivo le enviaremos un presupuesto de la reparación. Si el defecto lo cubriese la garantía por ser un error de material o fabricación, el producto sería reparado o sustituido. Para demostrar que el producto está en garantía adjunte al producto defectuoso el tique de compra, la tarjeta de garantía original y, dado el caso, el número de registro de la ampliación de la garantía. (Si fuera necesario a usted le corresponde, independientemente de nuestra garantía del fabricante y en función de la región, el derecho a realizar reclamaciones legales de prestación de garantía ante su vendedor. Por favor, diríjase para ello directamente a él.)

  • En concepto de presupuesto aplicamos un importe de 27 euros más IVA y costes de envío. En caso de que finalmente se realice un encargo de reparación no se cobrará nada por dicho presupuesto. Tras recibir el presupuesto podrá elegir si desea encargar una reparación de su objetivo.

 

Direcciones de servicio ZEISS cerca de usted:


América

Carl Zeiss SBE, LLC
Attn: Camera Lens Division, Service
One Zeiss Drive
Thornwood, NY 10594
USA

Europa y resto del mundo

Carl Zeiss AG
Camera Lens Division
Service und Vertriebszentrum
73447 Oberkochen
Germany


Para asegurarse de que podamos ocuparnos lo mejor posible de su objetivo, siga los siguientes consejos:

  • En caso de reparación diríjase primero al distribuidor de sistemas ZEISS donde compró su objetivo. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro distribuidor en su país:
    Contactos de distribuidores ZEISS

  • También tiene la posibilidad de enviar su objetivo bien empaquetado y junto con el documento anexo de reparación a la dirección de Servicio ZEISS abajo indicada. Por favor, tenga en cuenta que solo podemos tramitar consultas que vengan acompañadas del documento anexo rellenado:
    Documento anexo de reparación

  • Tras una detallada revisión de su objetivo le enviaremos un presupuesto de la reparación. Si el defecto lo cubriese la garantía por ser un error de material o fabricación, el producto sería reparado o sustituido. Para demostrar que el producto está en garantía adjunte al producto defectuoso el tique de compra, la tarjeta de garantía original y, dado el caso, el número de registro de la ampliación de la garantía. (Si fuera necesario a usted le corresponde, independientemente de nuestra garantía del fabricante y en función de la región, el derecho a realizar reclamaciones legales de prestación de garantía ante su vendedor. Por favor, diríjase para ello directamente a él.)

  • En concepto de presupuesto aplicamos un importe de 27 euros más IVA y costes de envío. En caso de que finalmente se realice un encargo de reparación no se cobrará nada por dicho presupuesto. Tras recibir el presupuesto podrá elegir si desea encargar una reparación de su objetivo.

 

Direcciones de servicio ZEISS cerca de usted:


América

Carl Zeiss SBE, LLC
Attn: Camera Lens Division, Service
One Zeiss Drive
Thornwood, NY 10594
USA

Europa y resto del mundo

Carl Zeiss AG
Camera Lens Division
Service und Vertriebszentrum
73447 Oberkochen
Germany


Los objetivos ZA ZEISS para Sony Alpha System, los objetivos con zoom AF intercambiables en las profesionales Camcorder de Sony, así como los objetivos ZEISS integrados de forma fija en cámaras de foto y vídeo Sony compactas son comercializados de forma exclusiva por nuestro socio Sony. Por eso Sony pone a disposición su servicio y soporte para estos objetivos. Podrá encontrar los talleres de servicio autorizados de Sony de su país en los documentos de garantía adjuntos al objetivo/cámara, o en la página web de servicio de Sony de su país:

www.sony.com

En caso de preguntas sobre la reparación o la garantía de este objetivo y cámara diríjase directamente al soporte de Sony. ZEISS no puede realizar ninguna reparación en estos productos.

Lentes Touit:

Para asegurarse de que podamos ocuparnos lo mejor posible de su objetivo, siga los siguientes consejos:

  • En caso de reparación diríjase primero al distribuidor de sistemas ZEISS donde compró su objetivo. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro distribuidor en su país:
    Contactos de distribuidores ZEISS

  • También tiene la posibilidad de enviar su objetivo bien empaquetado y junto con el documento anexo de reparación a la dirección de Servicio ZEISS abajo indicada. Por favor, tenga en cuenta que solo podemos tramitar consultas que vengan acompañadas del documento anexo rellenado:
    Documento anexo de reparación

  • Tras una detallada revisión de su objetivo le enviaremos un presupuesto de la reparación. Si el defecto lo cubriese la garantía por ser un error de material o fabricación, el producto sería reparado o sustituido. Para demostrar que el producto está en garantía adjunte al producto defectuoso el tique de compra, la tarjeta de garantía original y, dado el caso, el número de registro de la ampliación de la garantía. (Si fuera necesario a usted le corresponde, independientemente de nuestra garantía del fabricante y en función de la región, el derecho a realizar reclamaciones legales de prestación de garantía ante su vendedor. Por favor, diríjase para ello directamente a él.)

  • En concepto de presupuesto aplicamos un importe de 27 euros más IVA y costes de envío. En caso de que finalmente se realice un encargo de reparación no se cobrará nada por dicho presupuesto. Tras recibir el presupuesto podrá elegir si desea encargar una reparación de su objetivo.

 

Direcciones de servicio ZEISS cerca de usted:

América

Carl Zeiss SBE, LLC
Attn: Camera Lens Division, Service
One Zeiss Drive
Thornwood, NY 10594
USA

Europa y resto del mundo

Carl Zeiss AG
Camera Lens Division
Service und Vertriebszentrum
73447 Oberkochen
Germany

ZA Lentes (E-mount):

Los objetivos ZA ZEISS para Sony Alpha System, los objetivos con zoom AF intercambiables en las profesionales Camcorder de Sony, así como los objetivos ZEISS integrados de forma fija en cámaras de foto y vídeo Sony compactas son comercializados de forma exclusiva por nuestro socio Sony. Por eso Sony pone a disposición su servicio y soporte para estos objetivos. Podrá encontrar los talleres de servicio autorizados de Sony de su país en los documentos de garantía adjuntos al objetivo/cámara, o en la página web de servicio de Sony de su país:

www.sony.com

En caso de preguntas sobre la reparación o la garantía de este objetivo y cámara diríjase directamente al soporte de Sony. ZEISS no puede realizar ninguna reparación en estos productos.

Para asegurarse de que podamos ocuparnos lo mejor posible de su objetivo, siga los siguientes consejos:

  • En caso de reparación diríjase primero al distribuidor de sistemas ZEISS donde compró su objetivo. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro distribuidor en su país:
    Contactos de distribuidores ZEISS

  • También tiene la posibilidad de enviar su objetivo bien empaquetado y junto con el documento anexo de reparación a la dirección de Servicio ZEISS abajo indicada. Por favor, tenga en cuenta que solo podemos tramitar consultas que vengan acompañadas del documento anexo rellenado:
    Documento anexo de reparación

  • Tras una detallada revisión de su objetivo le enviaremos un presupuesto de la reparación. Si el defecto lo cubriese la garantía por ser un error de material o fabricación, el producto sería reparado o sustituido. Para demostrar que el producto está en garantía adjunte al producto defectuoso el tique de compra, la tarjeta de garantía original y, dado el caso, el número de registro de la ampliación de la garantía. (Si fuera necesario a usted le corresponde, independientemente de nuestra garantía del fabricante y en función de la región, el derecho a realizar reclamaciones legales de prestación de garantía ante su vendedor. Por favor, diríjase para ello directamente a él.)

  • En concepto de presupuesto aplicamos un importe de 27 euros más IVA y costes de envío. En caso de que finalmente se realice un encargo de reparación no se cobrará nada por dicho presupuesto. Tras recibir el presupuesto podrá elegir si desea encargar una reparación de su objetivo.

 

Direcciones de servicio ZEISS cerca de usted:


América

Carl Zeiss SBE, LLC
Attn: Camera Lens Division, Service
One Zeiss Drive
Thornwood, NY 10594
USA

Europa y resto del mundo

Carl Zeiss AG
Camera Lens Division
Service und Vertriebszentrum
73447 Oberkochen
Germany

Para asegurarse de que podamos ocuparnos lo mejor posible de su objetivo, siga los siguientes consejos:

  • En caso de reparación diríjase primero al distribuidor de sistemas ZEISS donde compró su objetivo. Otra opción es ponerse en contacto con nuestro distribuidor en su país:
    Contactos de distribuidores ZEISS

  • También tiene la posibilidad de enviar su objetivo bien empaquetado y junto con el documento anexo de reparación a la dirección de Servicio ZEISS abajo indicada. Por favor, tenga en cuenta que solo podemos tramitar consultas que vengan acompañadas del documento anexo rellenado:
    Documento anexo de reparación

  • Tras una detallada revisión de su objetivo le enviaremos un presupuesto de la reparación. Si el defecto lo cubriese la garantía por ser un error de material o fabricación, el producto sería reparado o sustituido. Para demostrar que el producto está en garantía adjunte al producto defectuoso el tique de compra, la tarjeta de garantía original y, dado el caso, el número de registro de la ampliación de la garantía. (Si fuera necesario a usted le corresponde, independientemente de nuestra garantía del fabricante y en función de la región, el derecho a realizar reclamaciones legales de prestación de garantía ante su vendedor. Por favor, diríjase para ello directamente a él.)

  • En concepto de presupuesto aplicamos un importe de 27 euros más IVA y costes de envío. En caso de que finalmente se realice un encargo de reparación no se cobrará nada por dicho presupuesto. Tras recibir el presupuesto podrá elegir si desea encargar una reparación de su objetivo.

 

Direcciones de servicio ZEISS cerca de usted:


América

Carl Zeiss SBE, LLC
Attn: Camera Lens Division, Service
One Zeiss Drive
Thornwood, NY 10594
USA

Europa y resto del mundo

Carl Zeiss AG
Camera Lens Division
Service und Vertriebszentrum
73447 Oberkochen
Germany


ZEISS ya no puede reparar objetivos y cámaras de series de producto históricas (p.ej. Hasselblad, Contax/Yashica, Rollei, Carl Zeiss Jena, Zeiss Ikon AG Stuttgart...).

El mantenimiento y reparación de estos productos es ofrecido parcialmente por talleres de reparación independientes. Si nos lo solicita (por nuestro formulario de contacto) le nombraremos gustosamente algunos talleres en Alemania y los Estados Unidos que posiblemente puedan reparar su objetivo/cámara. Por favor entienda que nosotros no tenemos influencia alguna sobre las posibilidades de reparación, la calidad del trabajo y la determinación del precio de los talleres independientes. En tanto en cuanto haya dejado de haber disponibles piezas de repuesto para los productos históricos, tampoco será posible una reparación en estos talleres.

Por favor diríjase también a una tienda de fotografía que le pueda nombrar, si usted así lo necesita, talleres de servicio en su país que se hayan especializado en la reparación de aparatos de fotografía antiguos.