Japan (日本)

Touit, Batis, Loxia

Instrucciones de uso

  • Consulte la política de garantía de ZEISS para ver las condiciones completas. En caso de que necesite un servicio de reparación con garantía, póngase primero en contacto con el distribuidor ZEISS del que haya adquirido el objetivo o póngase en contacto con nuestro distribuidor en el país de compra: Busque su distribuidor ZEISS
  • Antes de devolver el objetivo a la dirección indicada abajo asegúrese de haber elegido correctamente el país en el que actúa su distribuidor. Para validar la cobertura de la garantía del fabricante, adjunte una copia del recibo de compra con fecha y, si procede, el número de registro de la garantía extendida.
  • Cuando nuestro departamento de servicio reciba su objetivo, le enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción. Tras realizar un examen interno, recibirá una confirmación de la reparación de garantía que incluirá la fecha de finalización estimada.
  • En caso de que no se pueda aceptar el defecto en el marco de la garantía, le enviaremos un presupuesto de las reparaciones necesarias. También repararemos su objetivo en el periodo de garantía fuera de su zona de garantía, pero tendrá que pagar el servicio de reparación. Consulte las instrucciones sobre reparaciones sin garantía
  • Dirección de servicio en el marco de la garantía del fabricante de ZEISS:

Carl Zeiss Co., Ltd.
Camera Lens Department
22, Honshio-cho, Shinjuku-ku
Tokyo 160-0003
Japan

Classic, Milvus, Otus, ZM

Instrucciones de uso

  • Póngase en contacto directamente con Cosina para obtener información sobre las normas de garantía.

COSINA CO., LTD.
1081 Yoshida Nakano Nagano Japan 383-8555
+81(0)269-22-5106

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más