Distagon T* 2,8/15

2,8/15

Distagon T* 3,5/18

3,5/18

Distagon T* 2,8/21

2,8/21

Distagon T* 2/25

2/25

Distagon T* 2,8/25

2,8/25

Distagon T* 2/28

2/28

Distagon T* 1,4/35

1,4/35

Distagon T* 2/35

2/35

Planar T* 1,4/50

1,4/50

Planar T* 1,4/85

1,4/85

Apo Sonnar T* 2/135

2/135

Makro-Planar T* 2/50

2/50

Makro-Planar T* 2/100

2/100

Encontrar un distribuidor para las lentes de la cámara

Descargas

Registro de productos

Eventos

Hausmesse Wolf Photo Media

05/03/2014 - 05/03/2014
Germany, Fürth

Photo World Dubai

05/06/2014 - 05/08/2014
United Arab Emirates, Dubai

Hausmesse bei Foto frenzel Ulm

05/10/2014 - 05/10/2014
Germany, Ulm

leer más

¿Tiene alguna pregunta?

Distagon T* 2/35

Aproveche al máximo el momento

El Distagon T * 2/35 es un objetivo gran angular mediano, ideal para capturar cualquier escena en todo su esplendor natural - sin nada que escape a su mirada, incluso en situaciones de poca luz. Su diseño compacto y la corta y precisa rotación de ángulo de foco, lo hacen especialmente adecuado para la fotografía periodística. Y gracias a su alto rendimiento y versatilidad, está siempre listo para lo inesperado.

Especificaciones técnicas:

Longitud focal
35 mm
Rango de apertura
f/2.0 – f/22
Rango de enfoque
0.3 m – ∞
Número de elementos/grupos
9/7
Campo angular, diag./horiz./vert.
62°/53°/37°
Cobertura de macro
19 x 13 cm
Rosca de filtro
M 58 x 0.75
Dimensiones (con tapas)
ø 97-99 mm, longitud 64-73 mm
Peso
530 gr - 570 gr
Montura de cámara
F Mount (ZF.2)
EF Mount (ZE)

Distagon T* 2/35

Diseño

Cuando las vistas del gran angular se van a los extremos y piden el control via visor SLR, que significa que la back distancia focal tiene que ser más larga que la longitud focal, un diseño retrofocus llamado Distagon es la opción correcta.

Distagon contiene 9 elementos ópticos en 7 grupos.
Objetivo fabricado con cristales especiales con dispersión parcial anómala.
Diseñado con "Elementos Flotantes"

Distagon T* 2/35

Características

Calidad homogénea de la imagen en todo el campo de imagen

Los objetivos ZEISS son famosos por su extraordinaria calidad de imagen. La interpretación es óptima incluso ante temas, perspectivas, color y luz complicados, todo ello a través del campo de imagen de 35 mm completo. Por este motivo, ponemos gran énfasis en una calidad de imagen particularmente alta, por ejemplo, con baja distorsión y con una extraordinaria reducción de la luz parásita para conseguir riqueza de colores.

Funcionamiento del enfoque automático suave y silencioso

La gama de objetivos T* de Carl Zeiss ofrece el estándar de mayor nivel posible en cuanto a prestaciones, fiabilidad y, naturalmente, calidad de la imagen. En pocas palabras, son superiores en todo. Merecen toda la confianza por el extraordinariamente avanzado control de destellos para lograr imágenes nítidas y brillantes, por ejemplo. Y la distorsión es prácticamente nula, por lo que se asegura una precisión exacta en la reproducción de formas, especialmente útil al fotografiar productos y arquitectura.

Enfoque manual preciso

El enfoque manual de un objetivo supone controlar con la punta de los dedos la imagen resultante. Un buen diseño ergonómico marca la diferencia. Los objetivos SLR de Carl Zeiss destacan por su amplio ángulo de giro, lo que permite un enfoque preciso. Los cambios son visibles de forma inmediata en el visor. El mecanismo de enfoque de alta calidad se mueve suavemente sin holgura, de modo que favorece la interacción intuitiva con el plano focal.La precisa marca grabada en metros y pies y la profundidad de la escala de enfoque suponen una ayuda adicional para el enfoque manual.

Diseño de elementos flotantes

La moderna técnica de cámara y los sensores de imagen digitales de alta resolución incrementan siempre el rendimiento de los objetivos. Gracias al moderno Diseño de Elementos Flotantes se compensan los errores de imagen de los objetivos ZEISS ante diferentes enfoques. Esto se realiza modificando la distancia axial de cada lente o grupo de lente entre sí. El ajuste de la distancia entre lentes está vinculada de este modo al enfoque, para obtener siempre la adecuada corrección. La construcción mecánica de la lente es muy compleja y el tratamiento se debe realizar de forma muy precisa: ambas disciplinas por excelencia de ZEISS.

Revestimiento antirreflejos T* de ZEISS

Todas las superficies ópticas de los objetivos de ZEISS están equipadas con el revestimiento antirreflejos T* y un diseño óptico que, incluso ante condiciones desfavorables de luz, obtiene brillantes imágenes. Para evitar reflejos en las superficies de la lente vaporizamos capas transparentes muy finas. Para ello se vaporizan en alto vacío sustancias especiales con una alta energía, una tras otra, que se precipitan seguidamente sobre la superficie del cristal como capas con unos grosores muy precisos, provocando la deseada reducción de reflejos. Carl Zeiss ya aplicó las primeras mejoras en los años 30.

Distagon T* 2/35

Fotos en Flickr

Distagon T* 2/35

Artículos del Blog

Magic of Water | 2011-09-20 09:13:07 |

At home by the water

It was through his father that Raymond Larose, at age 13, discovered his love for photography and nature. Since then, he has been fascinated by water and his home state of New Hampshire (USA) offers a stunning backdrop. Larose, 40, likes working without a flash, strobes and reflectors. He believes n ...

Read more ...

Magic of Water | 2011-07-28 12:33:00 |

The sea in me

Water. For photographers who want to capture this element at its best, South Africa’s Cape region offers the perfect backdrop. And luckily for Martin Zimelka, it is here, where the Atlantic and Indian oceans meet, that he calls home. Regardless of whether the sea is active or calm or the motif is a ...

Read more ...

Macro Photography | 2011-04-13 14:10:56 |

Mozart in Miniature

The Swiss violinist Donat Nussbaumer is the assistant concertmaster for the Zurich Chamber Orchestra. A keen amateur photographer, his artistic talents also come to the fore in his chosen field of macro and close-up photography. Donat Nussbaumer is passionate about m ...

Read more ...

Distagon T* 2/35

Revisiones y Premios

Revisiones

photographyreview.com
"In this era of plastic-barreled mass-produced lenses, the Zeiss ZF lenses stand out in sleekly-elegant fashion..."
read more...

diglloyd.com
"The Zeiss 35mm f/2 Distagon offers bitingly-sharp image rendition, coupled with gorgeous bokeh, extremely low flare and..."
read more...