Back To Top



Ver la luz en la oscuridad

Distagon T* 2/28

No hay nada mejor que la luz natural cuando se trata de crear una impresión poderosa y auténtica. Sin embargo, para aprovechar al máximo las situaciones de poca luz, se necesita un objetivo rápido que resalte incluso los detalles más pequeños.

Distagon T* 2/28

Ver la luz en la oscuridad

Distagon T* 2/28

Ver la luz en la oscuridad

Encontrar un distribuidor para las lentes de la cámara

  • Descargas

    Registro de productos

    Eventos

    Carmarthan Cameras Welsh Camera and Optics Show

    03/09/2016 - 03/09/2016
    United Kingdom, The Halliwell Conference Centre, College Road, Carmarthen, SA31 3EP

    Photokina

    20/09/2016 - 25/09/2016
    Germany, Cologne

    The CameraWorld Show 2016

    29/10/2016 - 29/10/2016
    United Kingdom, Grand Connaught Rooms, London, WC2B 5DA

    leer más

    ¿Tiene alguna pregunta?

    Distagon T* 2/28

    Ver la luz en la oscuridad

    Este compacto y moderado objetivo gran angular está optimizado para reducir la luz parásita y los reflejos y es muy adecuado para las condiciones de iluminación difíciles. La combinación de la longitud focal y la apertura del objetivo hacen que sea adecuado para un amplio espectro de aplicaciones. En la media luz del amanecer o al atardecer, o en espacios interiores, el Distagon T * 2/28 es el compañero perfecto para el fotógrafo más atrevido. Es en su mejor momento cuando las luces están bajas. Sin forzarlo en el primer plano, descubre y resalta los detalles que de otra manera se perderían en la oscuridad.

    Especificaciones técnicas:

    Longitud focal
    28 mm
    Rango de apertura
    f/2 – f/22
    Rango de enfoque
    0.24 m – ∞
    Número de elementos/grupos
    10/8
    Campo angular, diag./horiz./vert.
    74°/65°/45°
    Cobertura de macro
    18 x 12 cm
    Rosca de filtro
    M 58 x 0.75
    Dimensiones (con tapas)
    ø 64-72 mm, longitud 93-96 mm
    Peso
    500gr - 580gr
    Montura de cámara
    F Mount (ZF.2)
    EF Mount (ZE)

    Distagon T* 2/28

    Diseño

    En los sistemas SLR, cuando se necesitan ángulos de imagen extremadamente amplios, la distancia entre el elemento trasero y el plano de la imagen debe ser bastante superior a la distancia focal: el ámbito de aplicación original de los objetivos Distagon. El diseño de retroenfoque avanzado también resulta de gran utilidad en los objetivos modernos y de gran corrección con distancias focales más amplias.

    Distagon contiene 10 elementos ópticos en 8 grupos.
    Diseñado con "Elementos Flotantes"

    Distagon T* 2/28

    Características

    Objetivos Classic de ZEISS – Una tradición de excelencia

    Hace años que los objetivos Classic de ZEISS gozan de una reputación inmejorable entre fotógrafos de todo el mundo; y no sin razón. El sólido soporte totalmente de metal garantiza una funcionalidad y un rendimiento de imagen constantes, independientemente del número de fotografías realizadas. El enfoque manual fomenta la creatividad en el diseño de la imagen.

    Enfoque manual preciso

    El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual.

    Funcionamiento del enfoque automático suave y silencioso

    La gama de objetivos T* de Carl Zeiss ofrece el estándar de mayor nivel posible en cuanto a prestaciones, fiabilidad y, naturalmente, calidad de la imagen. En pocas palabras, son superiores en todo. Merecen toda la confianza por el extraordinariamente avanzado control de destellos para lograr imágenes nítidas y brillantes, por ejemplo. Y la distorsión es prácticamente nula, por lo que se asegura una precisión exacta en la reproducción de formas, especialmente útil al fotografiar productos y arquitectura.

    Diseño de elementos flotantes

    La moderna técnica de cámara y los sensores de imagen digitales de alta resolución incrementan siempre el rendimiento de los objetivos. Gracias al moderno Diseño de Elementos Flotantes se compensan los errores de imagen de los objetivos ZEISS ante diferentes enfoques. Esto se realiza modificando la distancia axial de cada lente o grupo de lente entre sí. El ajuste de la distancia entre lentes está vinculada de este modo al enfoque, para obtener siempre la adecuada corrección. La construcción mecánica de la lente es muy compleja y el tratamiento se debe realizar de forma muy precisa: ambas disciplinas por excelencia de ZEISS.

    Óptica prácticamente sin distorsión

    Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

    Monturas totalmente metálicas de alta calidad

    Por su perceptible calidad y su elevada estabilidad, los objetivos ZEISS son aptos para uso intensivo durante décadas. La alta calidad de fabricación de las monturas totalmente metálicas, el enfoque metálico de fácil agarre, el anillo de apertura, la robusta bayoneta delantera y las roscas del filtro permiten disfrutar de la fotografía de manera extraordinaria.

    Distagon T* 2/28

    Fotos en Flickr

    Distagon T* 2/28

    Artículos del Blog

    Food Aesthetics | 2013-10-14 16:02:44 |

    Mouth-watering images: the principle behind Ming Thein’s food photography

    Ming Thein is a true professional behind the camera, even though he found his vocation rather late. After receiving a master’s degree in physics when he was only 16, and followed by a successful career in business, Ming Thein became a full-time photographer in 2011. Today, 26-year old Ming Thein ...

    read more...

    Food Aesthetics | 2013-09-20 08:52:37 |

    A mix of documentation and art - Jiang Xiaoran's visual aesthetics of everyday food

    “That was a real stroke of luck,” says Jiang Xiaoran over the fact that he was born in China and studied in France, “because both countries are famous for their excellent food.” Yet as a photographer his love of food is not only driven by how it tastes, but also by how it looks.  So his camera, which ...

    read more...

    News | 2011-12-28 15:58:35 |

    Carl Zeiss Art Calendar features Adrien Brody and Toni Garrn

    Carl Zeiss has once again succeeded in recruiting a team of top international stars for roles both in front of and behind the camera in a photo shoot for the company's third art calendar, under the motto "Complementing Moments". Displaying her unique creative and artistic flair, well-known German photographer ...

    read more...

    Magic of Water | 2011-09-06 07:27:10 |

    The POL filter – a visual effects artist

    Starting September 2011, Carl Zeiss will be offering four new diameters for UV and POL filters (circular): 52 mm, 55 mm, 62 mm and 77 mm. With these new sizes, the company is expanding its range of filters, which until now have only been available in diameters 58 mm, 67 mm, 72 mm and 82 mm. ( ...

    read more...

    Macro Photography | 2011-07-20 10:20:10 |

    Lenses for close-up

    Different perspectivesA wide variety of lenses are suited for capturing even the tiniest subjects with a (digital) SLR camera. Not only those designated as “macro” lenses work for close-up photography.Macro lensesConventionally, the focal lengths of typical ...

    read more...

    Distagon T* 2/28

    Revisiones y Premios

    Revisiones

    photographyreview.com
    "In this era of plastic-barreled mass-produced lenses, the Zeiss ZF lenses stand out in sleekly-elegant fashion..."
    read more...

    diglloyd.com
    "The Zeiss 28mm f/2 Distagon is a workhorse lens that is easier to focus in dim light than the 25/2.8 Distagon while..."
    read more...

     

    Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

    OK