Back To Top



Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Un paisaje hermoso, una impresionante pieza de arquitectura o un documental fotográfico fascinante - capturar escenas ricas en detalles íntimos. Dé a cada composición su única, propia perspectiva.

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Distagon T* 2/25

Tener una visión diferente

Encontrar un distribuidor para las lentes de la cámara

  • Descargas

    Registro de productos

    Eventos

    Carmarthan Cameras Welsh Camera and Optics Show

    03/09/2016 - 03/09/2016
    United Kingdom, The Halliwell Conference Centre, College Road, Carmarthen, SA31 3EP

    Photokina

    20/09/2016 - 25/09/2016
    Germany, Cologne

    The CameraWorld Show 2016

    29/10/2016 - 29/10/2016
    United Kingdom, Grand Connaught Rooms, London, WC2B 5DA

    leer más

    ¿Tiene alguna pregunta?

    Distagon T* 2/25

    Tener una visión diferente

    "El Distagon T * 2/25 permite la fotografía creativa con interesantes perspectivas - incluso en condiciones de iluminación difíciles. Sin trípode, exquisitamente nítido, el gran angular dispara cada vez. El gran campo angular crea un efecto dinámico y casi natural ,con una imagen excelente. Con excelente calidad a partir de la mayor apertura, el Distagon T * 2/25 logra grandes resultados - desde interiores, hasta impresionantes exteriores.

    Carcteríaticas útiles como dos superficies de lentes asféricas para corregir la distorsión y un diseño con elementos flotantes para asegurarse de que usted puede capturar detalles vívidos, enmarcado desde su propia y única perspectiva".

    Especificaciones técnicas:

    Longitud focal
    25 mm
    Rango de apertura
    f/2.0 – f/22
    Rango de enfoque
    0.25 m – ∞
    Número de elementos/grupos
    11/10
    Campo angular, diag./horiz./vert.
    81°/71°/51°
    Cobertura de macro
    219 x 144 mm
    Rosca de filtro
    M 67 x 0.75
    Dimensiones (con tapas)
    ø 71-73 mm, longitud 95-98 mm
    Peso
    570gr - 600gr
    Montura de cámara
    EF mount (ZE), F Mount (ZF.2)

    Distagon T* 2/25

    Diseño

    En los sistemas SLR, cuando se necesitan ángulos de imagen extremadamente amplios, la distancia entre el elemento trasero y el plano de la imagen debe ser bastante superior a la distancia focal: el ámbito de aplicación original de los objetivos Distagon. El diseño de retroenfoque avanzado también resulta de gran utilidad en los objetivos modernos y de gran corrección con distancias focales más amplias.

    Distagon contiene 11 elementos ópticos en 10 grupos.
    Objetivo con superficie óptica asférica.
    Objetivo fabricado con cristales especiales con dispersión parcial anómala.
    Diseñado con "Elementos Flotantes"

    Distagon T* 2/25

    Características

    Objetivos Classic de ZEISS – Una tradición de excelencia

    Hace años que los objetivos Classic de ZEISS gozan de una reputación inmejorable entre fotógrafos de todo el mundo; y no sin razón. El sólido soporte totalmente de metal garantiza una funcionalidad y un rendimiento de imagen constantes, independientemente del número de fotografías realizadas. El enfoque manual fomenta la creatividad en el diseño de la imagen.

    Diseño asférico

    El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple.

    Diseño de elementos flotantes

    La moderna técnica de cámara y los sensores de imagen digitales de alta resolución incrementan siempre el rendimiento de los objetivos. Gracias al moderno Diseño de Elementos Flotantes se compensan los errores de imagen de los objetivos ZEISS ante diferentes enfoques. Esto se realiza modificando la distancia axial de cada lente o grupo de lente entre sí. El ajuste de la distancia entre lentes está vinculada de este modo al enfoque, para obtener siempre la adecuada corrección. La construcción mecánica de la lente es muy compleja y el tratamiento se debe realizar de forma muy precisa: ambas disciplinas por excelencia de ZEISS.

    Óptica prácticamente sin distorsión

    Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

    Apertura idónea con nueve hojas

    Los fotógrafos desean guiar al observador a través de la imagen. A menudo se emplea una profundidad de enfoque mínima como elemento de diseño. De este modo, se mantiene el fondo intencionadamente borroso para centrar la atención del observador sobre el sujeto principal. Estas diferentes representaciones de las áreas borrosas, así como la calidad de la transición, se denominan "bokeh" (desenfoque) de un objetivo. Las características de precisión del diseño óptico de los objetivos SLR de Carl Zeiss aseguran un efecto particularmente armonioso de las áreas borrosas de la imagen. El diafragma de nueve hojas y la apertura resultante, prácticamente circular, de los objetivos SLR de Carl Zeiss son trascendentales para una interpretación favorable de los elementos destacados en el primer plano y en el fondo.

    Objetivo de alta velocidad

    Para conseguir capturas impresionantes con poca luz lo primero que necesita es un objetivo de gran apertura para la cámara SLR o el sistema, ya que un objetivo de alto rendimiento captura tanta luz como le es posible. Los objetivos con aperturas de diafragma máximas ofrecen los mejores resultados fotográficos en condiciones de poca luminosidad.

    Distagon T* 2/25

    Fotos en Flickr

    Distagon T* 2/25

    Artículos del Blog

    News | 2015-08-25 09:25:50 |

    Manual focus – why I love it!

    You know that feeling? You’re hungry, so you go into one of those infamous system catering restaurants such as Burger-Donalds, Sub-piano, or Dunkin Fried Chicken and stare in awe and anticipation at the talented masters of culinary delights, who conjure gourmet food full of passion and inspiration. ...

    read more...

    More than 25 vantage points
    Know-how | 2014-08-11 14:01:59 |

    More than 25 vantage points

    Gen Hayase travels frequently in Japan with his camera. And what’s surprising is that his universal lens is neither a zoom nor a 50mm lens. He looks at the world from the vantage point of the Distagon T* 2/25.For Gen ...

    read more...

    25 millimeters of landscape
    Know-how | 2014-07-31 14:28:49 |

    25 millimeters of landscape

    Timm Allrich spent a month in the countryside of Mecklenburg-Western Pomerania in northern Germany with the Distagon T* 2/25. In his impressive images, he reveals a perspective of dunes, the ocean and fields that is only possible with this focal length. “For me the ...

    read more...

    “Moments in the City“: ZEISS Art Calendar 2014
    News | 2013-11-25 13:37:53 |

    “Moments in the City“: ZEISS Art Calendar 2014

    The ZEISS Art Calendar is published once a year and contains pictures of well-known figures taken by a celebrated photographer. For the 2014 calendar, Mary McCartney created classic black-and-white images set in New York City with Alec Baldwin and Gemma Arterton, using analog film.A man, a woman. ...

    read more...

    Colorful World | 2013-02-04 12:37:05 |

    A motley mix from Vitrolles

    Last year we reported on a colorful photo project called Metropolises by German photographer Kristine Thiemann which shows the surprising sides of unfamiliar small towns. With plenty of creativity, affectionate irony and ZEISS lenses, Thiemann translates the daily life of small-town ...

    read more...

    Distagon T* 2/25

    Revisiones y Premios

    Revisiones

    thephoblographer.com
    "At Photo Plus 2011, we had hands on time with the Carl Zeiss 25mm f2 lens. During that time, we were very impressed with the..."
    read more...

    kenrockwell.com
    "Some of you may of heard that I've become a bit of a Zeiss fanatic and have sold all my Canon and Sigma lenses bar..."
    read more...

     

    Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

    OK