Compañeros

Logitech

Sumérgete en el mundo digital con un ratón, teclado, webcam, auriculares, mando a distancia Harmony, altavoces, etc.

Más

Carl Zeiss y Logitech

Juntos. Para una vídeo llamada mejor.

Logitech dio a conocer su primera webcam en 1995 y ha sido una fuerza importante en el desarrollo de la tecnología de la cámara web desde la creación de vídeo a través de Internet.
En 2007, Carl Zeiss comenzó una relación exclusiva con Logitech, fabricante líder mundial de cámaras web, que marca un paso significativo en el desarrollo de las ópticas para dichas cámaras.

Nuestra última colaboración la encontramos en Logitech TV Cam HD, donde SkypeTM viene ahora a la vida de tu TV. Algo sorprendente sucede cuando la experiencia de la vídeo llamada pasa hacia el salón y a la TV. Es como una ventana que se abre a tu mundo, y amigos y familia se pueden sentir como si estuvieran allí mismo contigo, incluso cuando no es así. La TV Cam HD ahora te da la libertad de moverte naturalmente por la habitación mientras te conectas con la gente que más te importa. Las relaciones son lo que haces de ellas. Hazlas más ricas, más fuertes y más vibrantes, cuando compartes los momentos de cada día con la TV Cam HD de Logitech.


Actualmente la óptica de Carl Zeiss está integrada en las siguientes webca

     Logitech HD Pro Webcam C910

             Logitech TV Cam HD

        Logitech Webcam Pro 9000

Un enfoque al objetivo

La calidad de la óptica es la característica más importante de una cámara web. Si el objetivo de la webcam no es bueno, la calidad de imagen no será buena, - no importa la cantidad de megapíxeles que tenga.

Un objetivo de cámara web captura la luz del sensor y luego se transforma en la imagen que usted ve. Se necesita un objetivo de alta calidad para capturar más luz y producir las mejores imágenes. Junto con Carl Zeiss, Logitech creó un diseño de lente avanzado para darle más claridad y menos distorsión.

Un clásico actualizado

Con Logitech, los objetivos Carl Zeiss para webcam son una nueva toma en el diseño de los objetivos   Tessar. Mientras que el original diseño Tessar fue patentado en 1902, es el objetivo de cámara más famoso por una razón. Ofrece imágenes nítidas de una forma compacta y ligera - que también implica que sea perfecto para webcams.

Para ofrecerte las mejores imágenes de  cámara web posibles, Logitech y Carl Zeiss han convertido el clásico diseño Tessar de cuatro elementos, en un diseño de cinco elementos. Dos de los objetivos se fusionan juntos para enfocar la luz en el sensor con el máximo detalle y una distorsión mínima. Usted puede ver la diferencia en sus imágenes.