Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

El máximo partido de cada toma

Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

El máximo partido de cada toma

Sonnar T* E 1,8/24 ZA

E 1,8/24

Vario-Tessar T* E 4/16-70 ZA

E 4/16-70

Sonnar T* FE 2,8/35 ZA

FE 2,8/35

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

FE 1,8/55

Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

FE 4/24-70

Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

El máximo partido de cada toma.

Acoja el espectro completo de preciosas oportunidades fotográficas: desde paisajes urbanísticos y momentos espontáneos hasta retratos cercanos e intimistas; Vario-Tessar T* FE 24-70mm F.4 le permite capturar vida en todo su esplendor. La legendaria calidad de imagen ZEISS en un formato excepcionalmente compacto convierte a este objetivo en la opción perfecta para la mayor variedad de aplicaciones. Una combinación perfecta para los cuerpos Sony Alpha Full Frame de montura tipo E. El objetivo permite unos ajustes de exposición consistentes a cualquier distancia focal y es resistente a la suciedad y la humedad: solo tendrá que decidir qué momento desea conservar para la eternidad.

Lee más sobre el objetivo Sony 2470Zwww.sony.es

Especificaciones técnicas:

Longitud focal 24-70 mm
Rango de apertura f4-f22
Rango de enfoque 0.4 m – ∞
Número de elementos/grupos 12/10
Campo visión (Fullframe) 84°-34° (diagonal)
Campo visión (APS-C) 61°-23° (diagonal)
Rosca de filtro M 67 x 0.75
Dimensiones (con tapas) ø 72.9 mm, length 112.4 mm
Peso (sin tapas) 426 g

Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

Características

Cuerpo metálico robusto e impermeable

Este objetivo está especialmente indicado para su uso en exteriores en condiciones exigentes gracias a su cuerpo metálico y a su construcción protectora frente a al penetración de polvo y salpicaduras de agua. De esta manera, es el objetivo perfecto para usar de forma intensiva durante años.

Lentes esféricas y cristal de dispersión extra baja

Compacto pero extremadamente capaz: ZEISS trabajó en estrecha colaboración con Sony para crear una lente de alta precisión con lentes esféricas así como un cristal de dispersión extra baja para asegurar un tamaño portátil al tiempo que se ofrece una exquisita calidad de imagen.

Optical Steadyshot

La estabilización de imagen Optical Steady Shot (OSS) le permite disparar imágenes claras y no borrosas en una amplia variedad de situaciones. Tanto si está disparando a pulso mientras hace zoom o en lugares con bajos niveles de luz, la estabilización óptica reduce notablemente las imágenes borrosas causadas por el movimiento de cámara. También OSS significa imágenes con menos ruido ya que no tendrá que aumentar los niveles ISO para compensar una falta de luz cuando esté en lugares oscuros.

Apertura constante

Independientemente de si dispara con mucho ángulo o con un zoom cerca del sujeto, podrá aprovecharse de una apertura máxima constante F.4 a través de todo el rango de zoom. Esto significa que no tendrá que ajustar la velocidad de cierre o los ajustes ISO cuando cambie la longitud de focal, algo muy valioso al disparar con exposición manual o al trabajar con prioridad de apertura, por ejemplo.

Objetivo ultra rápido Sony Alpha Full Frame de montura tipo E

Un objetivo de alta velocidad le ofrece mucha libertad a la hora de tomar fotografías ya que podrá aprovechar al máximo la luz disponible sin tener que preocuparse por estropear el momento con un flash, o crear efectos espectaculares con una baja profundidad de campo o un armonioso bokeh.