Sonnar T* FE 2,8/35 ZA

El artista compacto

Sonnar T* E 1,8/24 ZA

E 1,8/24

Vario-Tessar T* E 4/16-70 ZA

E 4/16-70

Sonnar T* FE 2,8/35 ZA

FE 2,8/35

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

FE 1,8/55

Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

FE 4/24-70

Sonnar T* FE 2,8/35 ZA

El artista compacto.

Descubra el milagro de la fotografía de gran angular moderado; desde paisajes naturales y urbanos hasta momentos espontáneos, el rápido objetivo de distancia focal fija Sonnar T* FE 35mm F2.8 supone el complemento perfecto para cualquier equipo de fotógrafo. En combinación con la cámara correcta, este objetivo ofrece la legendaria calidad de imagen ZEISS en un formato excepcionalmente compacto para ofrecer los mayores niveles de rendimiento en la más amplia variedad de aplicaciones. Una combinación perfecta para los cuerpos Sony Alpha Full Frame de montura tipo E: rendimiento constante y de borde a borde para todos los ajustes de apertura. El objetivo es además resistente a la suciedad y la humedad, lo que significa que podrá llevarlo allí donde sus viajes le conduzcan.

Lee más sobre el objetivo Sony SEL-35F28Z lente: www.sony.es

Especificaciones técnicas:

Longitud focal 35 mm
Rango de apertura
f/2.8 - f/22
Rango de enfoque
0.35m - ∞
Número de elementos/grupos
7/5
Campo visión (Fullframe) 62° (diagonal)
Campo visión (APS-C) 44° (diagonal)
Rosca de filtro
M 49 x 0.75
Dimensiones (con tapas)
ø 61.5 mm, length 65 mm
Peso (sin tapas)
130 g

Sonnar T* FE 2,8/35 ZA

Características

Cuerpo metálico robusto e impermeable

Este objetivo está especialmente indicado para su uso en exteriores en condiciones exigentes gracias a su cuerpo metálico y a su construcción protectora frente a al penetración de polvo y salpicaduras de agua. De esta manera, es el objetivo perfecto para usar de forma intensiva durante años.

Lentes esféricas y cristal de dispersión extra baja

Compacto pero extremadamente capaz: ZEISS trabajó en estrecha colaboración con Sony para crear una lente de alta precisión con lentes esféricas así como un cristal de dispersión extra baja para asegurar un tamaño portátil al tiempo que se ofrece una exquisita calidad de imagen.

Revestimiento antirreflejos T* de ZEISS

Todas las superficies ópticas de los objetivos de ZEISS están equipadas con el revestimiento antirreflejos T* y un diseño óptico que, incluso ante condiciones desfavorables de luz, obtiene brillantes imágenes. Para evitar reflejos en las superficies de la lente vaporizamos capas transparentes muy finas. Para ello se vaporizan en alto vacío sustancias especiales con una alta energía, una tras otra, que se precipitan seguidamente sobre la superficie del cristal como capas con unos grosores muy precisos, provocando la deseada reducción de reflejos. Carl Zeiss ya aplicó las primeras mejoras en los años 30.

Autofoco silencioso

Un mecanismo de autofoco silencioso significa que puede capturar los detalles de un momento íntimo con gran precisión. Esto es muy útil tanto en situaciones de vídeo como de fotografía en las que usted y los sujetos no desean ser molestados por ruidos mecánicos.

Objetivo ultra rápido Sony Alpha Full Frame de montura tipo E

Un objetivo de alta velocidad le ofrece mucha libertad a la hora de tomar fotografías ya que podrá aprovechar al máximo la luz disponible sin tener que preocuparse por estropear el momento con un flash, o crear efectos espectaculares con una baja profundidad de campo o un armonioso bokeh.