Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

Un demonio para los detalles

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

Un demonio para los detalles

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

Un demonio para los detalles

Sonnar T* E 1,8/24 ZA

E 1,8/24

Vario-Tessar T* E 4/16-70 ZA

E 4/16-70

Sonnar T* FE 2,8/35 ZA

FE 2,8/35

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

FE 1,8/55

Vario-Tessar T* FE 4/24-70 ZA

FE 4/24-70

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

Un demonio para los detalles.

El objetivo 55mm es prácticamente igual a la perspectiva del ojo humano. Combine esto con su alta velocidad y el Sonnar T* FE 55mm F1.8 le permitirá capturar fotografías espontáneas en el momento que se le presenten ante sus ojos. Ideal también para retratos, este objetivo se adapta perfectamente a los cuerpos Sony Alpha Full Frame de montura tipo E y ofrece de forma consistente imágenes superlativas llenas de contraste en cualquier situación de iluminación. Realice preciosos bokehs o amplíe su profundidad de campo reduciendo la apertura de imagen: se trata de retratar el mundo tal y como quiere verlo.

Lee más sobre el objetivo Sony 55F18Z montura A
www.sony.es

Especificaciones técnicas:

Longitud focal 55 mm
Rango de apertura f/1.8 - f/22
Rango de enfoque 0.5 m - ∞
Número de elementos/grupos 7/5
Campo visión (Fullframe) 43.7° (diagonal)
Campo visión (APS-C) 29° (diagonal)
Rosca de filtro M 49 x 0.75
Dimensiones (con tapas) ø 64.4 mm, length 87.7mm
Peso (sin tapas) 281 g

Sonnar T* FE 1,8/55 ZA

Características

Cuerpo metálico robusto e impermeable

Este objetivo está especialmente indicado para su uso en exteriores en condiciones exigentes gracias a su cuerpo metálico y a su construcción protectora frente a al penetración de polvo y salpicaduras de agua. De esta manera, es el objetivo perfecto para usar de forma intensiva durante años.

Calidad homogénea de la imagen en todo el campo de imagen

Los objetivos ZEISS son famosos por su extraordinaria calidad de imagen. La interpretación es óptima incluso ante temas, perspectivas, color y luz complicados, todo ello a través del campo de imagen de 35 mm completo. Por este motivo, ponemos gran énfasis en una calidad de imagen particularmente alta, por ejemplo, con baja distorsión y con una extraordinaria reducción de la luz parásita para conseguir riqueza de colores.

Lentes esféricas y cristal de dispersión extra baja

Compacto pero extremadamente capaz: ZEISS trabajó en estrecha colaboración con Sony para crear una lente de alta precisión con lentes esféricas así como un cristal de dispersión extra baja para asegurar un tamaño portátil al tiempo que se ofrece una exquisita calidad de imagen.

Extremely Fast Sony alpha E-mount Full-Frame Lens

A high speed lens gives you a huge amount of freedom in taking your photographs, as you can either make the most of available light, not having to worry about disturbing a moment with a flash, or create spectacular effects with a shallow depth of field or harmonious bokeh.

Objetivo ultra rápido Sony Alpha Full Frame de montura tipo E

Un objetivo de alta velocidad le ofrece mucha libertad a la hora de tomar fotografías ya que podrá aprovechar al máximo la luz disponible sin tener que preocuparse por estropear el momento con un flash, o crear efectos espectaculares con una baja profundidad de campo o un armonioso bokeh.