El Grupo Carl Zeiss
Sabías que...

...Carl Zeiss tiene un nuevo pasatiempo para ti?
Más información
Los amantes de las aves, equipados con prismáticos y miras telescópicas, esperan pacientemente ese momento perfecto: la lente enfoca un ave. No es un amigo alado común y corriente; oh, no, éste es un espécimen espectacular, un Martín Gigante Norteamericano (Martín Pescador del Norte). Es una experiencia emocionante que hace que los ornitólogos se olviden rápidamente de aquellas largas esperas. En los últimos años, la ornitología se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas personas.

Carl Zeiss nuevo pasatiempo

Algunos de estos amantes de las aves pueden hacer más que simplemente observar estas maravillas voladoras, también pueden tomar fotos. ¿Cómo? Puede que usted se pregunte: con un Digiscopio. Los amantes de la naturaleza no sólo usan sus miras telescópicas para observar, sino que también las usan para tomar fotografías. Un adaptador de cámara conecta de manera fiable el telescopio a la cámara digital. Sin embargo, esto requiere un poco de práctica y la tecnología no permite pasar del modo observación a tomar la fotografía lo suficientemente rápido: el momento perfecto normalmente se ha ido antes de que uno logre presionar el disparador.

Pero esto no volverá a suceder: Carl Zeiss ha desarrollado un instrumento que facilita el uso del digiscopio. El PhotoScope permite ver detalles muy precisos y tomar una fotografía muy oportuna al mismo tiempo. Una combinación única de una mira telescópica de alto rendimiento y una cámara digital en una unidad a prueba de agua lo hace posible con una distancia focal de 600 – 1.800 milímetros. Funciona igual que las cámaras digitales regulares, un control remoto garantiza que la fotografía no se mueva. La observación y la fotografía simultánea se han convertido en una realidad. Quienes aprecian los digiscopios, ya no tienen que decidir entre observar o tomar la fotografía. ¿Te interesa comenzar un nuevo pasatiempo?


Subir
Sabías que...